Colabora

Fortnite: Llega desde Ciudad Comercio hasta Parque Placentero en coche en menos de 4 minutos

Fichas
Noticias

Fortnite: Llega desde Ciudad Comercio hasta Parque Placentero en coche en menos de 4 minutos

Os contamos cuál es la mejor ruta del escenario del battle royale para completar de forma sencilla este desafío de la semana 8 de la Temporada 3

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Desarrollador: Epic Games
  • Editor: Epic Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Resolución: 1080p, 1440p, 1440p
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

Los desafíos de la semana 8 de la Temporada 3 han llegado bajo la sombra de la que quizás ha sido la mayor novedad que ha recibido Fortnite en mucho tiempo: los ansiados nuevos coches. Estos últimos vehículos han logrado dar un gran giro a la jugabilidad que podemos observar dentro de las partidas del battle royale y, por ende, es capaz de engendrar por sí misma nuevos desafíos y tareas a completar.

Algo así ocurre con el desafío del que os hemos querido traer una completa guía y que se titula dentro de Fortnite como: ''Llega desde Ciudad Comercio hasta Parque Placentero en coche en menos de 4 minutos''; algo que podremos resolver de forma sumamente sencilla si conocemos el escenario del juego como la palma de nuestra mano.

Antes de comenzar, eso sí, merece la pena recalcar el hecho de que podréis sacarle el máximo partido a las grandes cantidades de puntos de experiencia que obtendréis al completar cada desafío de Fortnite habiendo comprado el Pase de Batalla de la Temporada 3 por un total de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace. Ahora sí; vamos al lío.

Cómo llegar en coche a Parque Placentero desde Ciudad Comercio en menos de 4 minutos en Fortnite

Antes de escoger un coche concreto con el que comenzar nuestra travesía desde Ciudad Comercio es que este cuente con la suficiente cantidad de gasolina como para aguantar todo el trayecto sin que tengamos que parar (a nosotros nos bastó con un coche que tenía el 40% del depósito lleno).

Una vez nos hayamos subido al coche, tendremos que pisar el acelerador a fondo para llegar a Parque Placentero en el tiempo estimado. Nuestra recomendación en este sentido es un consejo que nace de la sensatez: lo mejor será que sigamos las carreteras y que no vayamos campo a través, dado que iremos mucho más rápido de esta manera. A continuación, os dejamos con una imagen del mapa en la que os marcamos la ruta que seguimos nosotros y con la que completamos el viaje en tan solo 2 minutos y 2 segundos:

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite filtra los desafíos y recompensas especiales de su evento de cumpleaños 2020

Epic Games celebrará pronto el tercer aniversario de su aclamado battle royale con nuevos retos y recompensas para los jugadores

Publicado el 23 SEP 2020 0

Fortnite filtra los desafíos de las semanas 6 y 7 de la Temporada 4

La comunidad de dataminers ha averiguado cuáles son las próximas tareas que nos propondrá el battle royale

Publicado el 23 SEP 2020 0

Fortnite habría filtrado la futura aparición de Blade en la Temporada 4

La actual season del battle royale continuará acogiendo a más superhéroes de Marvel, según nuevas pistas

Publicado el 23 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...