Si tuvieran que darme un euro por cada vez que he insistido en la idea de que Fortnite no se estaba muriendo, ahora tendría la cantidad suficiente como para pillarme el Pase de Batalla de la temporada de regreso al Capítulo 1. Pero la cosa es que ya lo tengo porque me flipó desde el minuto 1 la idea de que Epic Games lanzase una season dedicada a ahogarnos en las profundas (y dulces) aguas de la nostalgia.
Una estrategia que ha servido para que el juego haya batido todo tipo de récords en cuanto a jugadores simultáneos, superando los 45 millones de usuarios conectados al battle royale. Y es que la compañía ha trazado un plan infalible para mantener en alza la buena inercia que generó el estreno de esta nueva season del juego, el cual consiste en que cada semana iremos recibiendo contenidos de una temporada destacada del Capítulo 1 de Fortnite. Y, precisamente, con esto mismo tienen que ver las informaciones que os traigo aquí. Os dejo con todos los detalles a continuación.
Según ya comentó Epic Games al inicio de esta temporada, las novedades de esta semana en el battle royale se utilizarán para hacer un homenaje a la Temporada 6 del Capítulo 1 del juego, por lo que así es como queda la lista de contenidos que llegan hoy a Fortnite:
¿Qué os han parecido las novedades de esta semana? Por último, solo me queda recordaros que el próximo 16 de noviembre habrá una nueva actualización con aún más contenidos del Capítulo 1, por lo que estaré atento para poder contároslo todo cuando llegue el momento.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Existe una aplicación que nos permite hacer lo que ofrecen otras apps como Spotify
Un reputado dataminer ha confirmado que el futbolista llegará al juego de Epic Games pronto
Epic Games celebra varias promociones tanto dentro del battle royale como de su modo de LEGO
Epic Games se ha sacado de la manga una novedad realmente inesperada en el Capítulo 6
Epic Games lanzará dentro de poco una vertiente inédita muy diferente al battle royale