Colabora

Fortnite: ordenamos todas las armas de la Temporada 5 de mejor a peor

Fichas
Noticias

Fortnite: ordenamos todas las armas de la Temporada 5 de mejor a peor

Os traemos nuestra propia tier list en la que calificamos el estado del armamento de la actual season del battle royale

Publicado el 0

Ahora que la Temporada 5 de Fortnite lleva ya un tiempo instalada dentro del battle royale como para que hayamos podido formarnos una opinión más que decente sobre sus contenidos, es el momento ideal para apartar por un momento la mirada de los posibles nuevos eventos que llegarían de forma inminente en el juego para echarle un vistazo en profundidad a aquello que siempre ha estado ahí: las armas.

Y es que, a pesar de que la comunidad de dataminers ya filtró hace unos días que Epic Games aún se encuentra probando un buen puñado de objetos que aún no han visto la luz dentro de Fortnite, lo cierto es que la actual season del juego nos ha dejado con un montón de armas con las que afrontar las partidas.

Es por ello que hemos querido detenernos durante unos instantes para ordenar de mejor a peor todas las armas de la Temporada 5 de Fortnite en una tier list que podéis completar vosotros también al acceder a este enlace y compartir con nosotros cuál es vuestra opinión sobre las mismas. Vamos al lío.

Nuestra tier list de las armas de la Temporada 5 de Fortnite Capítulo 2

Antes de dejaros con la lista general para, más tarde, daros algunos datos sobre por qué hemos puesto ciertas armas en determinados niveles, debemos recalcar que esta lista se ha erguido a través de nuestra opinión subjetiva, la cual se ha basado no solo en el daño que hace cada una de las siguientes armas de Fortnite, sino en otros parámetros como, por ejemplo, su manejo o la frecuencia con la que aparece en las partidas.

Fortnite

Tier S

A pesar de que en el tier S se hayan colado algunas nuevas armas como el rifle del Mandaloriano, lo cierto es que aparecen otras que siempre han estado en el battle royale como, por ejemplo, la Scar o la escopeta pesada; demostrando que siguen siendo dos de las herramientas de guerra más potentes del juego.

Tier A

Podríamos decir que el nivel A se corresponde con el de las escopetas del juego, dado que en ella hemos colocado tres de las armas más útiles en los enfrentamientos cercanos; aunque bien es cierto que nuestra favorita sigue siendo la táctica de color azul por una simple razón: hace un buen daño si acertamos en la cabeza y es relativamente fácil de encontrar dentro de una partida de Fortnite.

Tier B

En este nivel nos encontramos con aquellas armas que nunca está de más recoger del suelo, pero que deberíamos cambiar en cuanto encontrásemos otras mejores. De esta manera, el rifle de asalto pesado, el rifle normal, el lanzacohetes y el francotirador silenciado son buenos instrumentos a la hora de acabar con un rival a mitad de partida, pero no lo bastante fiables cuando estamos en los últimos tramos de la misma.

Tier C

Nos encontramos ante aquel conjunto de armas que son ideales para aquellos primeros momentos de una partida de Fortnite en los que cualquier cosa nos vale para acabar con un oponente por una simple razón: porque es mejor empuñar aunque sea una escopeta a presión que no tener nada en las manos, lo cual nos dejaría completamente indefensos.

Tier D

Si bien es cierto que hemos colocado en este último nivel algunas armas que no son del todo inútiles, lo cierto es que nos encontramos ante un conjunto de objetos que no destacan tanto por el sencillo hecho de que Fortnite cuenta con un puñado de otros que son mucho mejores para derribar un rival. Eso sí, debemos recalcar que la escopeta Aliento de Dragón cuenta con alguna que otra función que la haría ganar puntos, pero como curiosidad y no como arma, tal y como se refleja en el siguiente clip:

Por último, solo nos queda recordaros una vez más que las elecciones que hemos hecho para esta lista tienen que ver con nuestros gustos personales y, por ello, os animamos a compartir con nosotros cuál es vuestro top de armas de la Temporada 5 de Fortnite.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite recibe 'Las Semanas Salvajes', un nuevo evento que cambiará su jugabilidad cada 7 días

Epic Games ha dado un nuevo golpetazo en la mesa del battle royale anunciando grandes cambios para la Temporada 6 por sorpresa

Publicado el 06 MAY 2021 0

Fortnite filtra por error la nueva skin de Meowscles con su increíble estilo cartoon de la Temporada 6

La propia división francesa de Epic Games ha lanzado una publicación antes de tiempo en la que muestra el aspecto del atuendo

Publicado el 06 MAY 2021 0

¿Cámara de muerte en Fortnite? Así lo imagina un usuario con un vídeo muy bien conseguido

El battle royale pide a gritos una de esas mecánicas que han acompañado a los shooters desde hace ya un buen puñado de años

Publicado el 06 MAY 2021 0

Una nueva pista de Fortnite habría desvelado la ambientación de su próxima Temporada 7

La comunidad de aficionados se ha percatado de un detalle sumamente peculiar en una pantalla de carga concreta

Publicado el 05 MAY 2021 0

Batman Cero llega por fin a Fortnite; esta es su skin, accesorios y precio en la tienda

El crossover entre el battle royale y el universo de DC continúa materializándose a lo largo de la actual Temporada 6

Publicado el 05 MAY 2021 0

Un fan fusiona Fortnite y The Legend of Zelda: Breath of the Wild con una estampa espectacular

La comunidad de jugadores sigue con su labor de homenajear sus títulos preferidos con creaciones de lo más llamativas

Publicado el 04 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...