Colabora
Fortnite presenta el Agarratrón, la nueva arma que llega con su parche 17.30
Fichas
Noticias

Fortnite presenta el Agarratrón, la nueva arma que llega con su parche 17.30

Epic Games ha introducido un objeto inédito con su reciente actualización que cambia una vez más las reglas del juego

Publicado:
0

No han sido precisamente pocas las ocasiones en las que Fortnite pone patas arriba el gameplay de una temporada concreta del battle royale gracias a una de esas armas inéditas que con capaces de dejar ojiplático a cualquiera gracias a sus propiedades; algo que habría vuelto a ocurrir gracias a la reciente actualización 17.30 cuyos detalles clave ya recogíamos en este otro artículo.

Sin embargo, merece la pena prestar atención a uno de ellos en concreto: el Agarratrón, la nueva arma que ha sido introducida en el juego con el ya mencionado parche y que nos permite, esencialmente, agarrar objetos del escenario con su rayo antigravedad para lanzárselo a los enemigos con devastadores resultados. A continuación, os dejamos con el tráiler del ítem que la propia Epic Games publicaba en su canal de Youtube para que podáis echarle un vistazo y entender mejor cómo funciona:

¿Os imagináis ir caminando tan tranquilos por una localización del mapa de Fortnite, recogiendo munición y otros enseres valiosos, y que os estampen encima una furgoneta? La idea de que esto ocurra suena tan atractiva como aterrorizante; sobre todo, si somos nosotros quienes encontramos el Agarratrón para empuñarlo contra nuestros rivales.

Teniendo que ver esto último y al tratarse de un arma de los alienígenas, lo más probable es que podamos dar con ella con facilidad en las ubicaciones donde los guardias de la OI tienen gran presencia como, por ejemplo, Complejo Corriente o cualquiera de las estaciones de satélite que hay ahora esparcidas por el escenario del battle royale.

Esperemos que Epic Games siga manteniendo este buen ritmo de actualizaciones con contenidos relevantes para Fortnite para lo que queda de la actual season del juego y, sobre todo, que la próxima Temporada 8 cumpla con las expectativas que ya han empezado a generar las primeras filtraciones que han visto la luz sobre sus posibles novedades.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite celebraría pronto una nueva colaboración con Batman; fecha y primeros detalles

La Temporada 8 del battle royale no se librará de la presencia del universo de DC dentro del propio juego

Publicado: 16 SEP 2021 0

Fortnite filtra por error el nuevo vehículo que llegará a lo largo de la Temporada 8

El juego esconde un pequeño secreto que habría confirmado una de las filtraciones más importantes de los últimos meses

Publicado: 15 SEP 2021 0

La Temporada 8 de Fortnite esconde un extraño easter egg del Capítulo 1 y pocos se habrían dado cuenta

Epic Games vuelve a dejarnos con algunas pistas sobre la narrativa oculta del juego en la recién estrenada season del battle royale

Publicado: 15 SEP 2021 0

Ingresan a un menor por problemas con su... ¿adicción a Fortnite?

Nos encontramos ante un caso sumamente complejo que destapa varias carencias de las que sufre nuestro sistema social

Publicado: 15 SEP 2021 0

Fortnite: todos los bugs que ha traído consigo la nueva Temporada 8 y la actualización 18.00

Epic Games ya se encuentra investigando una serie de incidencias de las que se ha hecho eco la comunidad de aficionados

Publicado: 15 SEP 2021 0

Fortnite filtra un nuevo tipo de estructura que podremos construir en la Temporada 8

La comunidad de dataminers sigue encontrando novedades y añadidos que aún no se encuentran disponibles en el battle royale

Publicado: 14 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...