Existen muchas maneras diferentes de alcanzar el éxito: puedes innovar en casi todo lo que haces y tener mucha suerte para destacar sobre el resto, puedes inspirarte en lo que otros hacen para asegurarte un camino más estable o puedes hacer ambas cosas; algo que a Fortnite se le da bastante bien, dado que en muchas ocasiones ha ido cogiendo mecánicas de otros battle royale para integrarlas en su propuesta.
No es algo que me parezca mal ni mucho menos, eso quiero dejarlo claro antes de continuar. Sobre todo, cuando Fortnite trata de fijarse en otro de los grandes rivales del género: Call of Duty: Warzone, el cual ha demostrado contar con una enorme popularidad y generar cantidades ingentes de beneficios para sus responsables. Pero, ¿Por qué estoy hablando de esto? Pues porque esta situación en la que Epic Games echa el ojo a cómo hacen las cosas otras compañías podría repetirse dentro de poco.
La verdad que se nota bastante que Epic Games quiere darle a este Capítulo 3 de Fortnite un toque totalmente diferente al anterior: el segundo capítulo del juego era mucho más pausado y sobrio y, precisamente, esta nueva mecánica iría encaminada a hacer que las partidas fueran mucho más vertiginosas. Y, sinceramente, todo lo que me permita ir corriendo y saltando como un loco por el mapa del juego será bienvenido.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Existe una aplicación que nos permite hacer lo que ofrecen otras apps como Spotify
Un reputado dataminer ha confirmado que el futbolista llegará al juego de Epic Games pronto
Epic Games celebra varias promociones tanto dentro del battle royale como de su modo de LEGO
Epic Games se ha sacado de la manga una novedad realmente inesperada en el Capítulo 6
Epic Games lanzará dentro de poco una vertiente inédita muy diferente al battle royale