Fortnite: Recolecta metal en Hidro 16

Os contamos a qué lugar se refiere exactamente este nuevo desafío de la semana 9 de la Temporada 3

Pub:
0

Nos encontramos cada vez a menos días de que la Temporada 3 del Capítulo 2 de Fortnite llegue a su fin; algo que no ha impedido a Epic Games a mantener su costumbre de estrenar una nueva tanda de desafíos con los que proponernos una serie de tareas específicas dentro del battle royale.

En esta ocasión, nos centraremos en aquel reto que recibe el nombre de ''Recolecta metal en Hidro 16''; un reto que puede resultar algo complicado a todos aquellos jugadores que no se conozcan el escenario del juego como la palma de su mano, dado que nos hará acudir a una localización cuyo nombre no aparece destacado al abrir el mapa de Fortnite.

De esta manera, en esta misma guía podréis encontrar toda la información que necesitáis conocer para saber dónde se encuentra la ya mencionada ubicación y cómo poder resolver su correspondiente reto de forma sencilla. Vamos al lío, eso sí, no sin antes recalcar que para poder sacarle el máximo partido a la experiencia que obtendremos en estos desafíos tendréis que haberos hecho con el Pase de Batalla por un puñado de paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Dónde está Hidro 16 en Fortnite

Cuando hablamos de Hidro 16 en Fortnite, el juego se refiera a la planta de energía que se encuentra situada junto a la presa del cuadrante D7 del mapa. A continuación, os dejamos con una imagen del mismo para que podáis ver cuáles son sus coordenadas exactas:

Una vez lleguemos a la ubicación, la tarea que deberemos llevar a cabo dentro de la misma será realmente simple: solo tendremos que recolectar 200 de metal para darla por superada. Lo bueno es que dicho material abunda en esta localización, por lo que no deberíais encontraros con muchas complicaciones. Por último, os dejamos con un par de imágenes de Hidro 16 para que podáis ver qué pinta tiene:

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS