Colabora

Un cráter y un misterioso villano; Fortnite filtra nuevos datos sobre el evento final de la Temporada 3

Fichas
Noticias

Un cráter y un misterioso villano; Fortnite filtra nuevos datos sobre el evento final de la Temporada 3

La actualización 13.40 del battle royale nos ha dejado con numerosas pistas sobre cómo acabará la actual season

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Desarrollador: Epic Games
  • Editor: Epic Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

Hace tan solo unos días, cualquiera podría haber pensado que la Temporada 3 de Fortnite se remataría sin evento final como ya ha ocurrido con otras seasons; sobre todo, por el hecho de que la presunta fecha de finalización de esta se iba acercando cada vez más en el calendario y hasta hace escasas horas no habíamos sabido de ninguna pista que nos adelantara cualquier dato sobre un supuesto evento final.

No obstante, el reciente parche 13.40 de Fortnite, además de traer consigo los ansiados coches, también nos otorgó algunas pistas que indican que algo importante ocurrirá al final de la actual Temporada 3 del battle royale. Pero es que ahí no quedaría la cosa, dado que el dataminer conocido como HYPEX ha llevado a cabo una serie de descubrimientos en relación a esto que no tienen desperdicio.

La cosa es que el dataminer encontró una serie de referencias dentro del código del parche que hacían mención a una torre que aparecería en el mapa y a un cráter que se generaría en un punto cercano a ella; todo ello situándose alrededor de La Autoridad, punto en el que se desató el anterior evento final de la Temporada 2.

No obstante, esto último no sería todo, dado que el usuario conocido como Asriel_Dev logró generar una imagen del espectro de sonido que emitiría la reciente grieta encontrada por el escenario. Y, sorprendentemente, puede apreciarse en él la figura de un supuesto villano que sería el responsable de los futuros sucesos que están por venir a Fortnite, el cual podría ser Galactus dentro de un nuevo crossover con Marvel, tal y como os contábamos en este otro artículo.

Fortnite

Sea como sea, en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé el battle royale con el objetivo de traeros cualquier novedad que surja en torno a esta situación y, sobre todo, a cualquier nuevo detalle que nos permita conocer con mayor profundidad los sucesos con los que Fortnite rematará su Temporada 3.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es el nuevo glitch de Fortnite que te permite picar con los puños

Un usuario del battle royale ha dado con un curioso error del juego con el que obtener materiales sin usar la herramienta de recolección

Publicado el 18 SEP 2020 0

Fortnite: descubren cómo volar de un lado a otro del mapa de un solo salto

La comunidad de jugadores ha hallado la manera de llevar a cabo tal hazaña utilizando la habilidad mítica de Iron Man

Publicado el 18 SEP 2020 0

Recrean Among Us en Fortnite gracias a su modo Creativo

La comunidad de aficionados del battle royale ha diseñado un mapa que se inspira en el título independiente de Innersloth

Publicado el 18 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...