Nos encontramos en plena cuenta atrás para que la nueva retransmisión de State of Play comience y desde PlayStation, ya nos han desvelado cuál será uno de los juegos que hará acto de presencia en una noche que, a priori, pinta apoteósica para la industria de los videojuegos. Se desconoce si ha sido aposta o por error, pero lo que está claro es que ya nos hemos hecho eco de las nuevas imágenes Tomb Raider: Legacy of Atlantis y a decir verdad, pinta auténticamente espectacular.
Las imágenes dejan más que claro, que el que será el remake de la primera entrega de la franquicia, cuyo lanzamiento inicial se llevó a cabo en 1996, se dejará ver a través de un nuevo tráiler o incluso gameplay que estoy segura, nos mantendrá pegados a la pantalla desde principio a fin. A continuación, te voy a compartir las imágenes que han sido publicadas, para que vayas abriendo boca de cara a lo que está por venir con la vuelta de Lara Croft.
Si quieres disfrutar de la nueva aparición de Tomb Raider y no perderte absolutamente nada de lo que está por venir esta noche, no olvides conectar con los canales oficiales de YouTube y Twitch de PlayStation a las 23:00 (hora peninsular española) para seguir el State of Play en directo. Si no eres de España y perteneces a otro país, puedes encontrar tu horario en este post que te dejo a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Pero tibio recibimiento del proyecto acabó provocando que ese futuro se desvaneciera
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas
Esta misma semana tendrá lugar el anuncio oficial por parte de PlayStation
Dragon Ball Kakarot podría volver para complementar las nuevas aventuras del anime de Dragon Ball Super