Fortnite se enfrenta a PUBG en este interesante tráiler live-action
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Fortnite se enfrenta a PUBG en este interesante tráiler live-action

Pub:
Act:
0

En los últimos meses, tanto Fortnite, de Epic Games, como PUBG, de Bluehole, se han alzado con el dominio de la industria. El género Battle Royale, gracias a estas dos ingentes creaciones, ha tomado un auge de pocos precedentes en el medio interactivo, y su alcance está llegando a resquicios increíbles. Ambos juegos se han convertido en fenómenos no sólo dentro de nuestros confines sino, asimismo, fuera de ellos, razón por la que el equipo de Nukazooka ha publicado un vídeo en donde los enfrenta.

Así, pues, en su canal de YouTube se puede avistar un vídeo en el que, mediante un formato live-action, detallamos cómo sería el antagonismo en la vida real de la dupla de franquicias. Para ambas partes, el grupo hace uso de elementos característicos que representan a cada uno de los bandos, los cuales son distintivos desde sus actuaciones hasta la estética que presentan, haciendo de la publicación una pieza sumamente amena y entretenida de apreciar.

Fortnite y PUBG, recordamos, están actualmente disponibles a lo largo de PC, Xbox One, PlayStation 4 y dispositivos móviles.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Bombazo sobre Grand Theft Auto VI: nuevos detalles sobre su desarrollo, ventas y acuerdo con Sony

Se han desvelado nuevos detalles e información sobre GTA VI, así como acuerdos de marketing con PlayStation

El Summer Game Fest 2026 podría merecer la pena solo por este anuncio que ya suena: Resident Evil: Code Veronica Remake

El insider más famoso entre los fans de los juegos de survival horror ha adelantado esta exclusiva

LEGO y SEGA se unen: Así es el set de la consola de SEGA Genesis que saldrá a la venta en el mes de junio

Si eres fan de las construcciones de LEGO y un fan auténtico de las consolas retro, no te pierdas esta joya

Marathon sigue perdiendo jugadores mes tras mes, ¿logrará resistir?

El declive de lo nuevo de Bungie preocupa y podría culminar en otro fracaso más para PlayStation

No entiendo a Ubisoft: si las nuevas filtraciones sobre Assassin's Creed Invictus son ciertas, deberían cancelarlo

Se trata de un proyecto que ofrecería una experiencia multijugador única dentro de la saga Assassin's Creed, según los rumores

Ni corto ni eterno: 007 First Light apunta a durar 20 horas y suena mejor de lo que parece

En un mercado lleno de juegos interminables, esta decisión se siente como un soplo de aire fresco

Ni Concord ni Highguard: el nuevo hero shooter de Imagine Dragons fracasa y se une al club de las '2 semanas'

Last Flag emite un nuevo comunicado indicando que seguirán actualizando el juego, pese a que la cifra de jugadores no acompañe en absoluto

Tomodachi Life sigue imparable en las ventas de la semana 17 en España

Tomodachi Life: Living a Dream logra unas grandes ventas en su segunda semana. Pragmata aguanta en el Top 3.

Añade Areajugones como fuente preferida en Google y no te pierdas nuestras noticias

Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”

Capcom encuentra el lado positivo al debate del DLSS 5: "Acertamos con el diseño original de Grace"

El productor defiende que la reacción de la comunidad respalda su apuesta inicial

Entramos en el superyate del jefe de Steam: un monstruo de 5 pisos valorado en más de 500 millones de dólares

Se trata de uno de los elementos más opulentos del patrimonio de Gabe Newell, quien preside Valve como máximo responsable de la compañía