En los últimos meses, tanto Fortnite, de Epic Games, como PUBG, de Bluehole, se han alzado con el dominio de la industria. El género Battle Royale, gracias a estas dos ingentes creaciones, ha tomado un auge de pocos precedentes en el medio interactivo, y su alcance está llegando a resquicios increíbles. Ambos juegos se han convertido en fenómenos no sólo dentro de nuestros confines sino, asimismo, fuera de ellos, razón por la que el equipo de Nukazooka ha publicado un vídeo en donde los enfrenta.
Así, pues, en su canal de YouTube se puede avistar un vídeo en el que, mediante un formato live-action, detallamos cómo sería el antagonismo en la vida real de la dupla de franquicias. Para ambas partes, el grupo hace uso de elementos característicos que representan a cada uno de los bandos, los cuales son distintivos desde sus actuaciones hasta la estética que presentan, haciendo de la publicación una pieza sumamente amena y entretenida de apreciar.
Fortnite y PUBG, recordamos, están actualmente disponibles a lo largo de PC, Xbox One, PlayStation 4 y dispositivos móviles.
CONTENIDO RELACIONADO
Querer evitar a GTA VI en el calendario ha generado un efecto dominó: los lanzamientos se aglutinan en septiembre.
Naoki Hamaguchi cierra una década dedicado a reimaginar el clásico de 1997 y, con la trilogía a punto de completarse, ya tiene claro que su siguiente proyecto irá por otro camino
El análisis del estado del proceso revela que la demanda por patentes contra Pocketpair se ha quedado prácticamente en nada justo cuando Palworld se prepara para su lanzamiento 1.0
El director de Elden Ring rompe su habitual silencio para confirmar que el estudio tiene más proyectos en marcha de los que conocemos
Sólo por ser suscriptor de PS Plus puedes adentrarte en una saga mítica de las aventuras gráficas.
Las primeras partidas a la vuelta de Lara Croft dejan una imagen espectacular y una mecánica de cámara lenta muy prometedora, pero también un problema de control
Oferta imprescindible en PS Store para todos los jugadores de PS4 y PS5 que adoren los juegos de Quantic Dream.
The Information indica que los planes de Microsoft pasan por separarse o vender Xbox si eso mejora el negocio.
Las últimas informaciones apuntan a que Gears of War: E Day tiene un presupuesto de más de 400 millones de dólares.
Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.
El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.
Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.