Han pasado ya los días suficientes como para que podamos tener una idea de qué armas de la nueva Temporada 2 de Fortnite son mejores y, sobre todo, por qué la escopeta de ariete sigue siendo un ítem que no vale ni para lanzárselo a los enemigos.
Es cierto que en esta season de Fortnite no hay demasiadas novedades en cuanto a nuevas armas (aunque llegarán más en las próximas semanas), pero algunas volvieron de la cámara para crear un meta alternativo en el juego y fusionarse en nuestro inventario con algunas de las que llegaron al juego con el estreno del Capítulo 3.
Y, precisamente, lo que voy a hacer aquí es dejaros con la lista de las 6 mejores armas que podéis llevar actualmente en una partida de Fortnite. Voy a limitar la lista a dicho número para dar a entender que ni siquiera merece la pena que recojáis aquellas que no aparecen en ella. Ahora sí que sí, vamos al lío con una serie de tarjetas en las que os aparecerá qué arma va en cada puesto al pulsar sobre ellas para darles la vuelta:
Por otro lado, nunca está de más que os recuerde que nos encontramos ante una lista que he confeccionado desde mi propia experiencia y, por tanto, es posible que tengáis una opinión distinta a la mía. Por ello, al final del día lo más importante es que utilicéis aquellos objetos con los que os encontréis más comodos... y que nunca, nunca de los jamases, valoréis la escopeta de ariete como algo que merece la pena ni en este universo ni en sus variantes alternativas.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha revelado ya todos los detalles del próximo pack que recibirás si estás suscrito al mismo
El battle royale recibirá varios atuendos temáticos de la temporada inspirados en la saga de Disney
Se ha filtrado el que promete ser el último gran crossover del año dentro del battle royale
La comunidad de dataminers ha revelado ya el dato por si quieres abrir unos antes que otros
El battle royale de Epic Games se prepara para una nueva colaboración con el universo de cómics de DC
El battle royale filtra la parte más importante de la promoción típica de invierno