Colabora

Fortnite: todas las novedades de Fortnitemares: La Venganza de Midas, su nuevo evento de Halloween

Fichas
Noticias

Fortnite: todas las novedades de Fortnitemares: La Venganza de Midas, su nuevo evento de Halloween

Repasamos los contenidos más destacados que han llegado al battle royale gracias a su nueva actualización 14.40

Publicado el 0

Pocas veces se ha visto dentro de un videojuego que su compañía prepare tal cantidad de nuevos contenidos para el mismo que estos se solapen a lo largo de una etapa concreta. Algo así habría ocurrido con Fortnite, dado que a la llamativa Temporada 4 de Marvel del juego, se le ha sumado Fortnitemares: La Venganza de Midas, su nuevo evento encaminado a celebrar la festividad de Halloween.

Y es que, aunque ya os detallásemos cuáles eran los contenidos principales del parche 14.40 del juego, en este artículo hemos querido centrarnos en profundizar un poco más sobre las nuevas mecánicas inéditas que han llegado a Fortnite gracias al ya mencionado evento; desde el regreso de Midas hasta las skins temáticas que ya han sido filtradas. Vamos al lío.

Principales nuevos contenidos de Fortnitemares: La Venganza de Midas en Fortnite

El regreso de Midas y las Sombras

Una de las mecánicas principales que se han incluido en el battle royale con esta actualización consisten, esencialmente, en que la muerte en una partida no supondrá el final de la misma. Y es que cuando seamos derribados en el juego, reapareceremos en forma de Sombra para acosar a aquellos rivales que queden vivos utilizando una serie de habilidades míticas únicas.

Por otro lado, hay que mencionar que Midas ha regresado a La Autoridad, lo cual hace que este se haya convertido en un jefe final más del juego que nos soltará el subfusil de tambor mítico si logramos acabar con él y salimos de la ubicación con vida.

Fortnite

Truco o Trato: nuevos objetos temáticos de Halloween

Además de lo anteriormente mencionado, existen otros puntos que debemos destacar con respecto a esta actualización, los cuales pasan por los nuevos objetos que podremos encontrarnos por el mapa del battle royale como, por ejemplo, los caramelos con los que recuperaremos vida siendo Sombras o la escoba, la cual podemos utilizar como un nuevo vehículo para volar con ella.

Por otro lado, no hay que obviar el hecho de que la isla de Fortnite ha sido sumida en una profunda niebla que cambiará por completo la dinámica de las partidas. Sobre todo, por la idea de que los enfrentamientos a largas distancias no serán una opción al no ser capaces de ver lo que hay a más de un puñado de metros de nosotros.

Fortnite

Nuevos desafíos extra

Tal y como suele ocurrir con este tipo de eventos temáticos dentro de Fortnite, Epic Games irá incluyendo un puñado de desafíos extra en los próximos días con los que no solo obtendremos más puntos de experiencia, sino una serie de objetos cosméticos de carácter gratuito. Podréis encontrar la lista completa de retos haciendo click en este mismo enlace.

Fortnite

Nuevas skins y objetos cosméticos filtrados

Si bien es cierto que la comunidad de dataminers logra destripar las tripas de cada actualización que ve la luz para el battle royale para desentramar qué nuevos contenidos aparecerán en la tienda en los próximos días, lo cierto es que el parche 14.40 no se ha conformado como una excepción ante esta situación.

De esta manera, podéis consultar todas las skins, gestos y demás objetos cosméticos filtrados de Fortnitemares: La Venganza de Midas en este mismo artículo, eso sí, no sin antes recordar que podéis encontrar paVos para comprarlos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Nuevo concierto de J Balvin en Fiesta Magistral

Para rematar la faena, Epic Games ha confirmado la celebración de uno de esos conciertos que lograrán dejar boquiabiertos a los aficionados, dado que estará llevado a cabo por el mismísimo J Balvin el próximo día 31 de octubre. Podéis consultar la hora exacta a la que se celebrará el evento en vuestra región en el siguiente artículo:

Para poder asistir al ya mencionado concierto, solo tendréis que acceder al escenario principal de Fiesta Magistral. Además, os recordamos que obtendréis un estilo exclusivo de la skin Soldado Fiestero solo por acudir a la función.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Epic Games ya trabaja en el parche 17.00 de Fortnite y refuerza la fecha de lanzamiento de la Temporada 7

La compañía podría cumplir su calendario previsto con esta season sin ningún posible retraso en el horizonte

Publicado el 07 MAY 2021 0

Fortnite revela cuál ha sido la temporada más exitosa y popular de su historia en Twitch

Han surgido a la luz nuevos datos que nos permiten comprobar cómo ha sido la popularidad del battle royale a lo largo de cada etapa de contenido

Publicado el 07 MAY 2021 0

Fortnite recibe 'Las Semanas Salvajes', un nuevo evento que cambiará su jugabilidad cada 7 días

Epic Games ha dado un nuevo golpetazo en la mesa del battle royale anunciando grandes cambios para la Temporada 6 por sorpresa

Publicado el 06 MAY 2021 0

Fortnite filtra por error la nueva skin de Meowscles con su increíble estilo cartoon de la Temporada 6

La propia división francesa de Epic Games ha lanzado una publicación antes de tiempo en la que muestra el aspecto del atuendo

Publicado el 06 MAY 2021 0

¿Cámara de muerte en Fortnite? Así lo imagina un usuario con un vídeo muy bien conseguido

El battle royale pide a gritos una de esas mecánicas que han acompañado a los shooters desde hace ya un buen puñado de años

Publicado el 06 MAY 2021 0

Una nueva pista de Fortnite habría desvelado la ambientación de su próxima Temporada 7

La comunidad de aficionados se ha percatado de un detalle sumamente peculiar en una pantalla de carga concreta

Publicado el 05 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...