Colabora
Fortnite: todas las nuevas armas filtradas de la Temporada 5 que aún no están en el juego
Fichas
Noticias

Fortnite: todas las nuevas armas filtradas de la Temporada 5 que aún no están en el juego

Hacemos un repaso con aquellos objetos referenciados en las líneas de código del battle royale y que podrían llegar pronto al mismo

Publicado:
0

Podríamos decir que una de las cosas que más ha caracterizado al desarrollo que ha ido protagonizando la Temporada 5 de Fortnite desde hace algunos meses tiene que ver con las armas exóticas que han llegado al juego a lo largo de esta season, las cuales se han encargado de introducir una mecánica inédita dentro del mismo que dan una vuelta de tuerca más a su jugabilidad.

No obstante, existe otro buen puñado de armas de las que también se han filtrado varios pedazos (incluso vídeos) repletos de información y que, por un motivo u otro, aún no se encuentran disponibles en el juego. Por ello, hemos querido traeros en este artículo los datos que existen actualmente sobre las 4 armas que ya han sido descubiertas por la comunidad de dataminers de Fortnite y que podrían llegar en algún momento de la Temporada 5.

Antes de comenzar, eso sí, debemos hacer una importante aclaración: dividiremos este puñado de armas en dos grupos diferenciados; uno con aquellas que es muy probable que veamos en el battle royale y otras que podrían ya haber sido descartadas por la compañía por las cualidades que presentan. Ahora sí, vamos al lío.

Las 4 armas filtradas de Fortnite que aún no están en el juego

Las que posiblemente lleguen

  • Frozen SMG: Si colocamos el subfusil capaz de congelar nuestros pies que se filtró hace unas semanas en este grupo, es porque el reciente parche 15.30 de Fortnite esconde multitud de referencias al mismo; algo que podría implicar que pronto lo veremos dentro del juego. En este artículo podréis encontrar más información sobre él.
  • Run n Gun: lo único que sabemos de este arma es que se trata de un subfusil que haría que corriésemos mucho más rápido al disparar de la cadera, lo cual genera una mecánica de juego que sería más que creíble dentro del battle royale, por lo que esta podría ser uno de los objetos filtrados que llegásemos a ver en el juego pronto.

Las que podrían ser desechadas

  • Ametralladora explosiva: se trata de un arma que, como su propio nombre indica, se correspondería con una mezcla entre una minigun y un mortero capaz de disparar múltiples bombas en muy poco tiempo; algo que podría convertir el arma en un objeto demasiado poderoso dentro del juego. A continuación, os dejamos con un vídeo que el leaker conocido como HYPEX filtraba de la misma hace unas semanas:
  • Pistola de gnomos: la última arma de la que hablaremos aquí se encuentra colocada en este segundo grupo por la obvia razón de que una pistola que dispare gnomos resulta algo demasiado loco incluso para Fortnite. Por ello, aún se desconoce si esta tiene que ver con una broma interna del estudio o con un concepto en el que Epic Games seguiría trabajando actualmente.

Por último, solo nos queda recordaros que en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé Fortnite con el objetivo de traeros cualquier novedad que surja en relación a su Temporada 5, la cual podría alargarse en el calendario más de lo previsto, según las últimas filtraciones que han visto la luz.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite recibirá esta increíble función muy demandada por los fans en la Temporada 8

Epic Games ha demostrado ser consciente de las peticiones de la comunidad al trabajar en algo que todo el mundo estaba esperando

Publicado: 13 SEP 2021 0

Fortnite filtra la nueva skin del Pack de inicio de la Temporada 8

Ya sabemos cuál es la recompensa que podremos obtener al adquirirlo dentro de la tienda del propio battle royale

Publicado: 13 SEP 2021 0

Fortnite revela todas las nuevas armas y objetos de la recién estrenada Temporada 8

La comunidad de dataminers ya ha desvelado varios elementos inéditos de la actual season del battle royale

Publicado: 13 SEP 2021 0

Fortnite: así es el nuevo mapa de la Temporada 8 del battle royale

Los acontecimientos que tuvieron lugar durante Operación: cielo en llamas nos han dejado con un escenario algo distinto al de la season anterior

Publicado: 13 SEP 2021 0

Fortnite: así es el nuevo Pase de Batalla de la Temporada 8; estas son todas sus skins y recompensas

¿Tenéis ganas de ver qué podréis ir desbloqueando a lo largo de los próximos meses dentro del juego? Pues ha sido revelado antes de tiempo

Publicado: 13 SEP 2021 0

Fortnite presenta la nueva Temporada 8, a Carnage y su Pase de Batalla con dos increíbles tráilers

El battle royale ha dado por fin el salto hacia una etapa de contenidos que promete dar mucho de sí en los próximos meses

Publicado: 13 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...