Pues sí, lo que habéis leído en el titular es algo que está pasando: Epic Games ha vuelto a darle un giro más al sistema de progresión de la Temporada 8 de Fortnite. Un acto de corregir algo que no se sentía del todo bien desde el principio de la season, aunque tampoco me escondo: lo he defendido por sentir que me ha permitido jugar al battle royale sin la ansiedad insufrible de tener que grindear experiencia como un demente para no quedarme sin las recompensas del Pase de Batalla.
Ahora mis miedos se han ido hacia el otro polo opuesto completamente: soy nivel 73 en esta Temporada de Fortnite y me preocupa que vaya a llegar al nivel 100 mucho antes de que finalice la season; aunque también es cierto que para eso están los superestilos secretos de cada skin. Sea como sea, Epic Games ha vuelto a realizar una serie de modificaciones en el sistema de experiencia que cambian bastante cómo funciona este. Os dejo con ellas a continuación.
Pues ya lo habéis visto. La verdad que me alegra bastante que hayan quitado el desafío semanal de ''Acaba en el top 10 con amigos'' porque no tenía ningún sentido, sobre todo, para aquellos que estamos acostumbrados a jugar a Fortnite en solitario. ¿Qué os parecen estos cambios? Personalmente, veo más fácil que nunca llegar al nivel 100 en una Temporada y eso, a todas luces, es algo bueno para todos.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games se encontraría preparando una colaboración inédita entre ambas franquicias que saldría antes de lo esperado
Forma parte del nuevo crossover del juego y se han hecho muchos memes de ella en la comunidad
Fortnite cierra los servidores del modo OG clasificatorio sin construcción a partir del 4 de marzo. Descubre qué servidores se verán afectados y qué significa esto para el futuro del juego.
El battle royale ha anunciado por sorpresa una nueva colaboración con el mundo del anime
Quedan pocos días para que el battle royale dé el salto hacia su siguiente season y reciba nuevos contenidos
Epic Games ha mostrado ya cómo serán los dos atuendos de esta próxima colaboración dentro del juego