Epic Games ha dado con la tecla con Fortnite, y es que el título de la compañía americana ya ha superado la increíble cifra de 20 millones de jugadores en todos sus modos de juego. Datos muy buenos para un juego que todavía se encuentra en fase de early access. El título tiene prevista su salida en 2018, pasándo a ser un juego completamente free-to-play.
La noticia se ha dado a través de la cuenta oficial de Fortnite en Twitter, y en el que la compañía nos agradece por haber estado ahí desde el lanzamiento del juego. Eso sí, esta cifra recoge tanto a jugadores de Fortnite como a los jugadores del modo Battle Royale del juego.
Como os decimos esta cifra, aun siendo realmente buena, también tiene en cuenta a los jugadores del modo Battle Royale. Modo que es gratuito y que acumula la mitad de jugadores del juego en su totalidad. Este modo es muy similar a PlayerUnknown Battleground's, y se trata de una lucha todos contra todos contra otras 99 personas tratando de ser el último que quede en pie. También se puede jugar en equipos de dos jugadores, con lo que la diversión se multiplica al otorgarle un enfoque incluso más táctico al juego.
We just passed 20 million players across all of Fortnite since launch! Thanks from the bottom of our 💗💜💚 pic.twitter.com/LuVV5vb7wj
— Fortnite (@FortniteGame) November 6, 2017
De hecho los números de Fortnite: Battle Royale son cada vez más grandes, y recientemente se ha informado que ya ha superado los 800.000 usuarios simultáneos. Sin duda la apuesta de Epic Games ha sido todo un acierto y la comunidad de jugadores ha aceptado de manera espectacular la propuesta de los creadores de juegos tan importantes como Gears of War o del motor gráfico Unreal Engine.
https://areajugones.sport.es/2017/11/02/fortnite-battle-royale-ha-superado-los-800-000-usuarios-simultaneos/
CONTENIDO RELACIONADO
El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy
Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega
En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas
Tras meses de trabajo en silencio, finalmente ya tenemos el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV
El estudio señala que cometieron un error de comunicación interna al compartir las recomendaciones para PC
Su revelación completa aún no ha tenido lugar, pero ocurrirá en pocas semanas
Se trata de la secuela de Like a Dragon y el título llegará al servicio de suscripción por primera vez
De todos los elementos de construcción de Hytale, las ventanas son los que más choque estético generan, pero la comunidad de modders ya tiene una solución
El aclamado JPRG de Square Enix debuta el 22 de enero en Nintendo Switch 2 y Xbox Series X|S
Cuando se anunció la obra ya tuvo una demo, pero esta vez será más completa y los datos guardados se podrán transferir al juego base
La aparición de un archivo inesperado y una cuenta eliminada han disparado las especulaciones sobre un posible lanzamiento inminente
La polémica gira en torno a cómo se interactúa con los jugadores más jóvenes