Falta muy poco para que cambiemos de año y llegue por fin el esperado 2017, el año en el que llegarán nuevos e importantes títulos y las consolas Switch y Xbox Scorpio, la nueva y potente versión de Xbox One que tendrá una potencia superior a todo lo que hemos visto hasta ahora en una consola doméstica, según Microsoft.
Durante la pasada Fun & Serious los compañeros de Hobby Consolas pudieron hablar con Ralph Fulton, director de PlayGround Games que también estuvo presente en la primera edición de Barcelona Games World hablando de Forza Horizon 3. De este mismo título dijo en la F&S que correrá a 4K y 60 frames por segundo, a diferencia de los 1080p y 30 fps a los que podemos jugar en Xbox One ahora mismo. Fulton aseguró que para que nos hagamos una idea de cómo irá la versión de la consola super-vitaminada de Microsoft, miremos vídeos a 4K y 60 fps en PC, pues asegura que será la misma experiencia visual.
Y lo más importante que dijo Ralph, que los jugadores de Scorpio no tendrán ventaja respecto a los de One a pesar de la diferencia de frames por segundo, algo que de momento cogeremos con pinzas ya que la diferencia visual entre las dos versiones sí que podría propiciar que la mayor fluidez que otorgan los 60 fps den una ligera ventaja a los que tengan la consola más potente.
Aquí podéis ver uno de los miles de vídeos que hay en YouTube de Forza Horizon 3 a 4K, para que os hagáis una idea de cómo funciona en Xbox Scorpio:
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo exclusivo de Nintendo Switch 2 debuta como el juego más vendido en formato físico en España. Sin embargo, su estreno queda por debajo de las expectativas que había generado.
El último parche del shooter de Bungie ha introducido un cambio muy criticado por la comunidad, que no ha tardado en mostrar su descontento
Digital Foundry por otro lado, ha confirmado que no mostrará nada del juego en su versión para PS5 o Xbox Series X
Son muchos los jugadores que se han hecho con el juego tras esta brutal bajada de precio
La nota media de los usuarios se queda en un humilde 6,3 en la misma plataforma
Si estás deseando la vuelta de Lara Croft, aquí tienes tarea pendiente antes de su llegada
Si os gustan los juegos de corte narrativo, probablemente conozcáis The Wolf Among Us, la obra de la antigua Telltale Games que es reconocida como una de las mejores de todo su género. Tanto es así que mucha gente pidió su secuela hasta que finalmente se confirmó, pero parece que las noticias sobre la saga […]
El juego combina combate realista, supervivencia y hordas de zombis en un mundo que recuerda mucho al estilo de Kingdom Come: Deliverance
La megalofobia es el pánico ante las cosas descomunalmente grandes
Estos modos de juego en títulos como Fortnite, Call of Duty o Apex Legends han caído un 27% el año pasado
El título tiene una puntuación 4,78 sobre 5 estrellas en la PS Store
Las primeras pruebas del mundo abierto de Crimson Desert apuntan a una escala gigantesca que ya está despertando comparaciones con los grandes referentes del género