Forza Horizon 3 correrá en Scorpio a 4K y 60 fps como en PC
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Forza Horizon 3 correrá en Scorpio a 4K y 60 fps como en PC

Pub:
0

Falta muy poco para que cambiemos de año y llegue por fin el esperado 2017, el año en el que llegarán nuevos e importantes títulos y las consolas Switch y Xbox Scorpio, la nueva y potente versión de Xbox One que tendrá una potencia superior a todo lo que hemos visto hasta ahora en una consola doméstica, según Microsoft.

Durante la pasada Fun & Serious los compañeros de Hobby Consolas pudieron hablar con Ralph Fulton, director de PlayGround Games que también estuvo presente en la primera edición de Barcelona Games World hablando de Forza Horizon 3. De este mismo título dijo en la F&S que correrá a 4K y 60 frames por segundo, a diferencia de los 1080p y 30 fps a los que podemos jugar en Xbox One ahora mismo. Fulton aseguró que para que nos hagamos una idea de cómo irá la versión de la consola super-vitaminada de Microsoft, miremos vídeos a 4K y 60 fps en PC, pues asegura que será la misma experiencia visual.

Y lo más importante que dijo Ralph, que los jugadores de Scorpio no tendrán ventaja respecto a los de One a pesar de la diferencia de frames por segundo, algo que de momento cogeremos con pinzas ya que la diferencia visual entre las dos versiones sí que podría propiciar que la mayor fluidez que otorgan los 60 fps den una ligera ventaja a los que tengan la consola más potente.

Aquí podéis ver uno de los miles de vídeos que hay en YouTube de Forza Horizon 3 a 4K, para que os hagáis una idea de cómo funciona en Xbox Scorpio:

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Mi apuesta para la próxima consola de PLAION Replai es una Atari Jaguar+ y aquí van mis motivos

Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo

PS Plus mayo 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Assassin's Creed: Black Flag Resynced se ve muy bien, pero me ha sorprendido mucho descubrir que usa animaciones recicladas de otro juego

La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones