Falta muy poco para que cambiemos de año y llegue por fin el esperado 2017, el año en el que llegarán nuevos e importantes títulos y las consolas Switch y Xbox Scorpio, la nueva y potente versión de Xbox One que tendrá una potencia superior a todo lo que hemos visto hasta ahora en una consola doméstica, según Microsoft.
Durante la pasada Fun & Serious los compañeros de Hobby Consolas pudieron hablar con Ralph Fulton, director de PlayGround Games que también estuvo presente en la primera edición de Barcelona Games World hablando de Forza Horizon 3. De este mismo título dijo en la F&S que correrá a 4K y 60 frames por segundo, a diferencia de los 1080p y 30 fps a los que podemos jugar en Xbox One ahora mismo. Fulton aseguró que para que nos hagamos una idea de cómo irá la versión de la consola super-vitaminada de Microsoft, miremos vídeos a 4K y 60 fps en PC, pues asegura que será la misma experiencia visual.
Y lo más importante que dijo Ralph, que los jugadores de Scorpio no tendrán ventaja respecto a los de One a pesar de la diferencia de frames por segundo, algo que de momento cogeremos con pinzas ya que la diferencia visual entre las dos versiones sí que podría propiciar que la mayor fluidez que otorgan los 60 fps den una ligera ventaja a los que tengan la consola más potente.
Aquí podéis ver uno de los miles de vídeos que hay en YouTube de Forza Horizon 3 a 4K, para que os hagáis una idea de cómo funciona en Xbox Scorpio:
CONTENIDO RELACIONADO
GSC Game World ha contado con un espacio privilegiado en el reciente Xbox Partner Showcase con un DLC que lanzarán en verano
El título de terror y sigilo de 2017 vuelve a captar la atención de miles de jugadores en Steam sin previo aviso
La cadena cambia su política tras años de quejas y dejará de poner pegatinas con precio directamente en las carátulas de los juegos seminuevos
El sistema de clasificación coreano ha hecho mención a un nuevo título todavía no anunciado
Si estás buscando aumentar tu set de mandos de Nintendo Switch 2, esta puede ser una opción ideal
Un equipo independiente y autofinanciado busca recuperar aquel multijugador cancelado
El portátil gaming insignia de Razer se renueva con RTX Serie 50, Intel Core Ultra 9 y pantalla OLED más brillante
Aunque aún no se han confirmado oficialmente, hay varios nombres que están resonando en internet
¿Cuál es el problema que los usuarios tienen con este objeto de Crimson Desert? Lo cierto es que, cuando te paras a pensarlo, es bastante evidente
Capcom seguirá apostando por los Remakes y aparentemente Resident Evil Revelations sería uno de ellos
Incluso solo uno de los tres juegos merecería la pena por ese precio
LEC Roadtrips y la Tactician's Crown son las principales apuestas competitivas de Riot para las próximas semanas