Vivimos en una era donde están desapareciendo más juegos que nunca y estamos ante un punto temporal concreto donde Xbox está a punto de pasar por uno de los baches más grandes de su historia reciente en lo que se refiere a la preservación del videojuego; algo que pasa por el inminente cierre de la store de Xbox 360 el próximo mes de julio; cosa que hará que todos los juegos que estaban en ella y no sean retrocompatibles no se puedan obtener de ninguna otra manera. Pero lo que no esperaba ver era como un juego relativamente reciente también vaya a correr la misma suerte. Lo habéis leído en el titular: estoy hablando de Forza Horizon 4.
Forza Horizon 4 salió el pasado año 2018, pero sus responsables acaban de anunciar que será eliminado de las tiendas digitales el próximo mes de diciembre a través de un comunicado en su página web oficial. Y, teniendo en cuenta que hay más chicha de lo que parece, paso a haceros un resumen de todo lo que han dicho a continuación:
Pues ahí quedan todos los detalles en relación al comunicado emitido por Playground Games. Lo cierto es que estamos ante una decisión realmente extraña, dado que el juego es relativamente reciente. En fin, por lo menos aquellos que lo tengáis ya podréis seguir jugando y estará disponible para su compra hasta el 15 de diciembre en caso de que no y queráis pillároslo. ¿Qué os han parecido estas noticias? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El segundo día ha sido un completo baño de sangre y ya han empezado a caer grandes creadores de contenido
La nueva misión de Objetivo Escurridizo estará gratis del 1 al 31 de diciembre en todas las plataformas incluido VR
Vampire Crawlers convierte el bullet heaven más adictivo del mundo en un juego de construcción de mazos rogue-lite
El soulslike de Eclipse Glow mezcla mitología artúrica con Londres post-apocalíptico y promete opciones estratégicas para quien no quiera sufrir tanto
El survival horror de Saber Interactive promete una nueva historia en el universo de Hellraiser con combate visceral contra cenobitas y cultistas
La aparición repentina del remake en Australia confirma su aparición dentro de unas horas en el Xbox Partner Preview
Se trata de la nueva obra de los creadores de Little Nightmares I y Little Nightmares II
El juego ha recibido una nueva actualización que ha generado una gran polémica en la comunidad
Velvet ha sido la elegida para volver al pasado... con la única excusa de lanzarse en Xbox Series X|S
Lo que parecía un proyecto muerto resurge con fuerza gracias a su compra por parte de su creador
El MMO wuxia de NetEase alcanza casi 200.000 jugadores concurrentes y se convierte en uno de los mayores lanzamientos del año
Un portavoz de Valve parece dejar claro que el precio de Steam Machine se alejará del de las consolas.