Desde su estreno a finales del pasado 2018, Forza Horizon 4 ha logrado enamorar a millones de fans de la conducción más arcade. Tanto es así que el juego superaba, el pasado mes de agosto, los 12 millones de usuarios registrados; cifra que sigue subiendo gracias a su presencia en Xbox Game Pass y las constantes actualizaciones que sus responsables utilizan para seguir añadiendo contenido. Y precisamente parece que queda contenido para rato, pues una supuesta filtración habría desvelado un centenar de coches que llegarían a la obra.
Tal y como recogen desde GTPlanet, ha sido un usuario de los foros de dicho portal quien ha descubierto dentro del código de Forza Horizon 4 menciones a un centenar de coches que, supuestamente, llegarían al videojuego en futuras actualizaciones. Pese a que la fuente es anónima, no es la primera vez que el código de Forza Horizon 4 desvela novedades, y es que ya ocurría a lo largo de 2019.
Lo más destacable es la longitud de esta lista, que cubre una cantidad de contenido ingente. Es posible que, para alargar la vida de Forza Horizon 4 hasta que llegue un sucesor (presumiblemente en 2021 a Project Scarlett), los responsables tengan prevista aún alguna gran actualización de contenido. Veremos si estos coches, cuya lista completa podéis consultar a continuación, componen dicha actualización. Por el momento solo nos queda esperar a que Microsoft dé noticias de forma oficial. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo título de los creadores de Sniper Elite combina supervivencia, acción y misterio en un mundo abierto
Tetsuya Nomura reflexiona sobre uno de los motivos más recurrentes de la saga
La nueva consola de Nintendo podría recibir dos de los títulos más emblemáticos de Xbox
El gigante gaming sorprende al mundo con un portátil ultrafino que promete ser una bestia del rendimiento
G2A nos ofrece con descuento algunos de los mejores juegos de peleas de la actualidad
Se trata de un shooter cuyo desarrollo se acabó descartando, aunque lo cierto es que tenía muy buena pinta