Desde su estreno a finales del pasado 2018, Forza Horizon 4 ha logrado enamorar a millones de fans de la conducción más arcade. Tanto es así que el juego superaba, el pasado mes de agosto, los 12 millones de usuarios registrados; cifra que sigue subiendo gracias a su presencia en Xbox Game Pass y las constantes actualizaciones que sus responsables utilizan para seguir añadiendo contenido. Y precisamente parece que queda contenido para rato, pues una supuesta filtración habría desvelado un centenar de coches que llegarían a la obra.
Tal y como recogen desde GTPlanet, ha sido un usuario de los foros de dicho portal quien ha descubierto dentro del código de Forza Horizon 4 menciones a un centenar de coches que, supuestamente, llegarían al videojuego en futuras actualizaciones. Pese a que la fuente es anónima, no es la primera vez que el código de Forza Horizon 4 desvela novedades, y es que ya ocurría a lo largo de 2019.
Lo más destacable es la longitud de esta lista, que cubre una cantidad de contenido ingente. Es posible que, para alargar la vida de Forza Horizon 4 hasta que llegue un sucesor (presumiblemente en 2021 a Project Scarlett), los responsables tengan prevista aún alguna gran actualización de contenido. Veremos si estos coches, cuya lista completa podéis consultar a continuación, componen dicha actualización. Por el momento solo nos queda esperar a que Microsoft dé noticias de forma oficial. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original