Forza Horizon 3 recibe un segundo parche para añadir mejoras
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Forza Horizon 3 recibe un segundo parche para añadir mejoras

Pub:
Act:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Forza Horizon 3, recibió hace poco más de diez días su primera actualización, dado los problemas presentes en el rendimiento del juego pero, parece que Playground Games no se ha quedado del todo satisfecha con este primer parche cuando ha dotado a su nuevo título de conducción de una segunda actualización para arreglar nuevos errores.

Ha sido la propia Microsoft quien ha dado las novedades y ha descrito el contenido de esta segunda actualización, dado los presentes problemas en Windows 10, mejorando así el rendimiento en dicho sistema operativo pero añadiendo además Groove Music para la versión de Xbox One, pudiendo así personalizar la radio durante las carreras. Los arreglos en cuestión son los siguientes:

Estabilidad

  • Solucionado el problema que activaba el micrófono sin haber paquete de voz instalado en Windows 10.
  • Solucionado el problema que cerraba del juego en Windows 10 al entrar en Maroondah.
  • Solucionado el problema que afectaba al entrar en Blueprint Bucket List online.
  • Solucionado el problema de estabilidad al pausar el juego en Xbox One.
  • Solucionado el problema que se produce cuando algunos jugadores canjeaban los premios por fidelidad.
  • Solucionados los problemas de estabilidad que evitaban la correcta ejecución del juego con gráficas AMD R9 Fury en Windows 10.
  • Se ha corregido un TDR para los usuarios de Windows 10.

Rendimiento

  • Mejoras de rendimiento para los jugadores que usan CPUs de cuatro y ocho núcleos en Windows 10.
  • Corregidos los problemas de rendimiento cuando se circula por Byron Bay en Windows 10.
  • Correjido el bug al poner vinilos en los coches de los Drivatares en Windows 10.
  • Correjido el bloqueo resultante de circula en modo libre en Xbox One.

Mejoras generales

  • Ya no se ven borras las imágenes en el Modo foto de  Windows 10.
  • Mejoras aplicadas al reproductor Groove Music en Xbox One.
  • Arreglado el bug que impedía en Windows 10 que los jugadores progresaran más allá de la pantalla de inicio sin conexión a Internet.
  • Añadida opción de Volumen principal en Windows 10.
  • Corregida la funcionalidad de la cámara avanzada en las vistas izquierda y superior en el taller de pintura (Xbox One y Windows).
  • Corregida la opción de rebobinado, al regresar de Co-Op a modo solitario (Xbox One y Windows).
  • Ya podemos silenciar los micrófonos durante el juego (Xbox One y Windows).
  • Corregido el glitch que permitía que los jugadores sigan conduciendo cuando el combustible se agota (Xbox One y Windows).

forza-horizon-3

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Plus Extra y Premium marzo 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

PlayStation ya ha revelado los juegos de PS Plus tanto del Tier Extra como del Tier Premium

Esta libreta de Pokémon Pokopia enloquece a los fans: se puede conseguir gratis si cumples una condición

Se trata de un artículo de merchandising inspirado en Pokémon Pokopia que todo amante de Ditto desearía tener en su colección

Resident Evil Requiem firma el mayor estreno de la saga en España y sorprende incluso en Xbox

La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.

El actor de Leon S. Kennedy lanza una bomba: Capcom no quiere cerrar su historia con Resident Evil Requiem

Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy

Pokémon Pokopia 2: qué probabilidades hay de que exista una secuela tras el éxito del juego

Analizamos el provenir de una franquicia que The Pokémon Company se ha sacado de la manda y ha logrado conquistar a los fans

Si entiendes francés, la canción de Clair Obscur: Expedition 33 ya te contó todo el juego (y casi nadie se ha dado cuenta)

Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego

¿El primer vistazo a la nueva Xbox? Microsoft comparte imágenes del kit de desarrollo de Project Helix

Desde la GDC 2026, Microsoft ha compartido estás imágenes de Project Helix, la nueva consola de Xbox.

Más filtraciones de Fallout: Xbox habría estado trabajando en un nuevo spin-off que podría no ver la luz

Sale a la luz una nueva filtración que desvelaría parte de los planes de la compañía para expandir la saga de Bethesda

Por sólo 1,99 euros: PS Store derriba el precio de uno de los mejores juegos de los creadores de Silent Hill 2 Remake

Antes del remake de Silent Hill 2, Bloober Team sorprendió con este título que está de oferta en PS Store.

LEGO y PlayStation 1 juntos: se filtra un set de la consola original con mando incluido para este año

Un conocido filtrador de LEGO asegura que el set tendrá 1911 piezas incluirá consola y mando y costará 160 dólares

Fallout 3 Remastered es más real que nunca después de que una juguetería lo filtre

La tienda de juguetes ha listado una figura de acción basada en la servoarmadura de dicho título

Crimson Desert confirma los 60 FPS en PS5 y Xbox Series X/S, aunque con un pero: tendrá tres modos gráficos

Los responsables de Crimson Desert especifican la resolución y el número de FPS al que irá en función de cuál escojamos