Forza Motorsport 7 fue uno de los flamantes títulos con los que Microsoft demostró la verdadera potencia de la nueva Xbox One X. De tal forma, durante la conferencia del E3 la compañía norteamericana aseguró que la nueva revisión de su consola sería capaz de mover juegos a resoluciones nativas de 4K, aunque de los títulos mostrados durante la conferencia angelina, pocos lucieron en ultra alta definición bajo la nueva máquina, uno de ellos fue la séptima entrega de la saga Forza.
En este sentido, una vez más se ha podido realizar un análisis del título desde DigitalFoundry donde se ha podido probar el título durante un extenso gameplay de nueve minutos bajo una Xbox One X. Además, también se ha podido realizar una comparativa entre esta séptima entrega y la sexta donde se muestras las significantes mejoras entre una versión y otra. Esta nueva entrega de la saga estará disponible desde el próximo 3 de octubre en Xbox One y Windows 10 aunque, no se podrá disfrutar a 4K hasta el lanzamiento de Xbox One X el próximo 7 de noviembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de la herramienta con la que puedes hacer un resumen de tu año con la compañía
Rockstar invita a los usuarios que no tengan PS Plus a probar las nuevas novedades de la actualización
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz