Los dispositivos móviles cuentan con numerosos juegos de conducción muy aclamados y que hacen disfrutar día tras día a muchos jugadores. Muy pronto, este catálogo recibirá un juego más, el cual ya se encontraba disponible para PC. Hablamos de Forza Street, la entrega desarrollada por Turn 10, responsables también de haber sido los responsables de la saga Forza Motorsport y de participar en Forza Horizon. En el momento que llegó a Windows 10 ya se había confirmado su aterrizaje en iOS y Android, aunque todavía se desconocía su fecha de lanzamiento.
No obstante, ya conocemos el día de llegada de Forza Street a iOS y Android gracias al anuncio a través de la web oficial de Xbox. La fecha escogida es el próximo 5 de mayo. Además, entre ese mismo día y el 5 de junio habrá una promoción la cual consiste en que cualquier jugadores que disfrute de Forza Street durante ese tramo de tiempo recibirá como recompensa el Paquete de Fundador; dichos usuarios recibirán el 2017 Ford GT, créditos para gastar en el juego y oro para usarlo en el garaje.
También puedes llevar a móviles el contenido que ya hubieras conseguido en PC si inicias sesión a través de Xbox Live. Queda recordar que puedes realizar el pre-registro desde ahora tanto en la Google Play como en la Samsung Galaxy Store.
La descripción que Google Play ofrece sobre Forza Street es la siguiente: "¡Conduce por el ambiente de las carreras callejeras a velocidad vertiginosa! Diviértete ganando la colección de coches de carreras de tus sueños. Selecciona un evento, elige una gama de coches de tu colección y comienza a competir en nombre de la infamia en el primer juego de Forza para móviles".
CONTENIDO RELACIONADO
Ubisoft anuncia nueva experiencia de supervivencia y confirma pruebas cerradas del título móvil para septiembre
Alguien ha soltado un tráiler antes de tiempo y... aquí está la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket.
Su fuerte enfoque narrativo y el terror es sin duda lo que más llama la atención de todo lo que han mostrado
World of Tanks 2.0 redefinirá el futuro de la saga con la llegada de nuevos tanques, eventos y mucho más
El pistoletazo de salida de la Gamescom 2025 es el Opening Night Live de Geoff Keighley.
Una leyenda en lo que a música de videojuegos se refiere y una mente prodigiosa con Final Fantasy.
Los fans tendrán que seguir esperando a que en algún momento decidan sacar un juego nuevo de Rayman
Los más emotivos, aquellos RPGs que han hecho derramar más de una lágrima a los jugadores.
Los planes para enfrentar a ambos streamers en el ring parecen haberse desvanecido antes de confirmarse
El conocido HissMusic ha recreado solo con su boca y prácticamente a la perfección una de las bandas sonoras más famosas de los videojuegos
Los datos revelan que el teléfono arrasa y deja a la Switch 2 muy atrás
Tus juegos favoritos o lo que tú quieras. Una herramienta de las buenas.