Fox lleva semanas (si no meses) estando en el centro de los focos, por su adquisición por parte de Disney, con todo lo que ello implica a nivel de licencias y próximos proyectos. Pero no es el único frente que tiene abierto, y es que otra de las licencias que mucho está dando que hablar estos meses, "Buffy Cazavampiros" podría volver al amparo de la Fox en lo que respecta a su publicación en formato Comic. Los derechos, actualmente en manos de Dark Horse. Son dos las licencias que Fox estaría intentando recuperar, ambas creadas por el talentoso y mítico Joss Whedon, y estas son la propia Buffy y la incomprendida (al menos su serie de televisión) "Firefly".
Tal y como recoge el medio ComingSoon este hecho viene a apoyar la intención de Fox de traer a la actualidad una nueva serie de Buffy Cazavampiros en su canal de televisión, y por ello, es preferible que no queden cabos sueltos, los cuales se evitarán cerrando la serie actual (de comics) que terminaría con el siguiente número en Dark Horse, la cual podrá seguir distribuyendo los números anteriores, pero no continuar. De esta forma, la secuela de la serie original, que dio el salto a las páginas con esta editorial, tendrá su final el próximo 4 de septiembre. Sobre las intenciones de la cadena para la licencia de "Firefly" no quedan nada claras, pues de momento no se han escuchado rumores de volver a verla en la parrilla de televisión.
https://areajugones.sport.es/2018/07/27/la-nueva-buffy-cazavampiros-podria-ser-una-secuela-y-no-un-reboot/
Sobre la nueva serie que ya está en preparación, Monica Breen, compañera de Whedon en “Agentes de SHIELDS”,. y nueva showrunner de Fox para el reinicio de Buffy, ha querido despejar un poco el ambiente tan negro que se generó en el momento del anuncio, sugiriendo una posible nueva dirección para el proyecto. “Sólo hay una Buffy. Un Xander, una Willow, Giles, Cordelia, Oz, Tara, Kendra, Faith, Spike, Angel … No pueden ser reemplazados“, escribía. “La brillante y hermosa serie de Joss Whedon no puede ser replicada. Ni lo intentaría. Pero aquí estamos, veinte años después… y el mundo parece mucho más aterrador. Así que, tal vez, podría ser hora de conocer a un nueva cazadora… y eso es todo lo que puedo decir.“
CONTENIDO RELACIONADO
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.
Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation
Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.
Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)
No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.
Odiado y amado, con esta oferta en PS Store este Soulslike puede merecer tu atención.