Frantics, el nuevo título de PlayStation 4 que utilizará la tencología PlayLink está más cerca que nunca de su lanzamiento, y es por ese motivo que PlayStation España ha compartido un nuevo tráiler mostrando los objetivos más básicos que los jugadores deberán cumplir. A continuación os dejamos con el tráiler, presentado y comentado por el presentador oficial del título.
Así pues, no cabe duda de que la mejor forma de definir a Frantics es con un "todos contra todos". Si bien dependiendo del líder de la partida los jugadores pueden hacer piña para intentar quitar a este de lo más alto de la clasificación, las traiciones podrán llegar en cualquier momento con el claro objetivo de poder llevarse una alocada victoria.
Frantics debutará en PlayStation 4 a partir de mañana, día siete de marzo, y permitirá pasar un buen rato en la compañía de incluso aquellos no habituados a los videojuegos. "Queríamos crear un juego que el típico poseedor de una PS4 pudiera jugar con sus amigos y familiares que no jugarán a videojuegos. Este juego es increíblemente competitivo, pero no el sentido de habilidoso - el ganador no suele ser aquel que controla mejor el juego, sino el que controla mejor al resto de jugadores", declaraba Lau Korsgaard, director creativo de Frantics (vía DualSHOCKERS).
Para finalizar, os dejamos con otro artículo en el que encontrar el anterior tráiler de Frantics (algo más extenso que este) además de múltiples especificaciones respecto a varias mecánicas especiales que acompañarán al título.
https://areajugones.sport.es/2018/03/03/frantics-presenta-en-un-nuevo-trailer-sus-alocados-minijuegos/
CONTENIDO RELACIONADO
El "Proyecto Amatista" es el nombre en clave de la colaboración entre AMD y PlayStation para la futura PS6.
Ya conocemos la fecha de lanzamiento de WWE 2K25 en Nintendo Switch 2, tras 8 años de ausencia.
Son criaturas simpáticas en Clair Obscur: Expedition 33 y esta artista las ha recreado a mano de manera espectacular.
Fiel a su cita, el equipo responsable del servicio de suscripción de Microsoft ha anunciado sus próximas novedades
“No os voy a dejar marchar”: el creador de Death Stranding se aferró a la vida con el deseo de reconectar con los jugadores a través de una secuela
Si alguien podía sorprendernos es Hideo Kojima... pero esta vez lo ha logrado de verdad con estas últimas declaraciones.
El llamado Nintendo Switch 2 Tour recorre la península para que los jugadores puedan probar la nueva consola, aunque con cierta disconformidad
En el último trimestre, además, la primera Switch vendió también un millón de consolas, alcanzando las 153 millones de unidades vendidas en todo el mundo
Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.
La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard
Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande
Un título que todo el mundo debería jugar con amigos o en familia alguna vez