Creo que esto ya lo he dicho alguna vez, pero bueno, lo vuelvo a decir: yo hasta hace apenas unos meses no conocía en absoluto la existencia de Free Fire. La primera vez que escuché de él fue cuando Cristiano Ronaldo se convirtió en personaje del título. Desde entonces, ya sí me he dado cuenta de toda la repercusión que tiene este juego de móviles y de la cantidad de gente que mueve. Sí que creo que en otros países es más popular que en España, y quizá por eso lo desconocía.
En cualquier caso, Free Fire es muy famoso y sus desarrolladores no se van a quedar de brazos cruzados esperando a que el barco se hunda para reflotarlo. En su lugar, se nota que quieren mantenerlo de una forma parecida a cómo lo hace Fortnite, que es con actualizaciones y colaboraciones, muchas colaboraciones. Y tal y como podéis leer en el titular, esta vez es con la franquicia Assassin's Creed, una de las sagas más reconocidas del planeta.
Así lo han hecho oficial los chicos de Garena (vía Dot Esports) aunque tampoco han desvelado mucho. Te dejo los pocos detalles que se conocen a continuación:
CONTENIDO RELACIONADO
Todos los que deseen acudir al Estadio de la Cartuja podrán comprar la entrada el próximo mes de mayo
Ya puedes jugar gratis a Pandoland, el nuevo juego de Game Freak, creadores de Pokémon
La puerta de entrada al coleccionismo de 8 bits que no vaciará tu cartera
De matamarcianos coreanos a payasos con calidad sorprendente: las joyas prohibitivas de SEGA
La expansión A3 de JCC Pokémon Pocket llegará antes de mayo, aunque todavía guarda secretos sobre su contenido
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre