Creo que esto ya lo he dicho alguna vez, pero bueno, lo vuelvo a decir: yo hasta hace apenas unos meses no conocía en absoluto la existencia de Free Fire. La primera vez que escuché de él fue cuando Cristiano Ronaldo se convirtió en personaje del título. Desde entonces, ya sí me he dado cuenta de toda la repercusión que tiene este juego de móviles y de la cantidad de gente que mueve. Sí que creo que en otros países es más popular que en España, y quizá por eso lo desconocía.
En cualquier caso, Free Fire es muy famoso y sus desarrolladores no se van a quedar de brazos cruzados esperando a que el barco se hunda para reflotarlo. En su lugar, se nota que quieren mantenerlo de una forma parecida a cómo lo hace Fortnite, que es con actualizaciones y colaboraciones, muchas colaboraciones. Y tal y como podéis leer en el titular, esta vez es con la franquicia Assassin's Creed, una de las sagas más reconocidas del planeta.
Así lo han hecho oficial los chicos de Garena (vía Dot Esports) aunque tampoco han desvelado mucho. Te dejo los pocos detalles que se conocen a continuación:
NOTICIAS RELACIONADAS