Los amantes de los shoot’em up clásicos tienen una cita a finales de septiembre con Freedom Finger. Wide Right Games ha confirmado que su título al más puro estilo old school llegará a Nintendo Switch y PC a partir del próximo 27 de septiembre.
Con un estilo gráfico único gracias a un diseño artístico hecho a mano, Freedom Finger es un arcade que mezcla los géneros clásicos shoot’em up y beat’em up en una propuesta que recuerda al excelente Cuphead con una ambientación desenfadada y llena de humor al estilo Rick y Morty. A continuación podéis ver un tráiler del juego.
El juego nos pone en la piel del piloto novato Gamma Ray, en una misión de vital importancia para rescatar a los científicos de la base lunar que han sido secuestrados por unos terroristas. Pronto nuestro protagonista descubrirá que su misión toma un camino más siniestro del que pensaba, obligándole a tomar decisiones que decidirán el futuro de los rehenes.
Freedom Finger contará con más de 30 niveles únicos, así como una banda sonora original que nos acompañará en cada uno de ellos, con viejos conocidos en el mundo de los videojuegos como el doblador de voz Nolan North.
CONTENIDO RELACIONADO
No te pierdas esta oportunidad única de hacerte con estos juegazos a precios rebajados
Una nueva promoción del Pokémon Café de Tokyo habría revelado más información de la cuenta sobre el DLC
El estudio confiesa que una parte de su fórmula jugable se basa en lo que sus integrantes vivieron en la época de la primera NES
La primera Temporada de ambos juegos se estrena la próxima semana y llegará repleta de novedades
Aprovecha estos descuentos en juegos y complementos destacados de Nintendo
Jennifer English, la voz de Maelle en Clair Obscur, también interpretará a Gwendolyn en el soulslike artúrico
Último día del evento y último día de las muertes donde ya hemos podido conocer al gran ganador de esta edición
La gran final se juega este domingo 23 de noviembre a las 20:00 hora española
Repasamos los últimos participantes de cada edición del evento más visto de Minecraft en Twitch
El penúltimo día de los juego ha supuesto uno de los más intensos y locos de los últimos años, y sobre todo con muchas muertes
Ubisoft lleva 5 años con este proyecto después de reiniciar el desarrollo desde cero
Las muertes del tercer día han sido una absoluta locura y el número de jugadores se ha visto muy reducido