La apuesta de Gun Media por llevar a Friday the 13th al terreno de la supervivencia en los videojuegos, resultó siendo simplemente aceptable cuando, en realidad, se nos vendía una auténtica sensación de ponernos en la piel de uno de los asesinos más famosos de la historia del cine o, por supuesto, de uno de los supervivientes.
Sea como fuere, el estudio ha ido mejorando sus prestaciones desde que los análisis empezaran a salir a la luz y desvelaran la opinión de la prensa sobre el juego. Claro que está que los usuarios tampoco quedaron muy contentos con algunos de los parámetros ofrecidos, pero Gun Media está trabajando para que esos errores sean subsanados. De hecho, se acaba de lanzar un parche que incluye diversas mejoras en la jugabilidad.
En el foro oficial del título se nos explica que se han llevado a cabo reducidas versiones de algunos mapas para hacer el juego mucho más fluido y también ha eliminado el fuego amigo de nuestras partidas. Además, se ha querido hacer hincapié en que Xbox One ha recibido en dicho parche una solución al problema que tenía con los cuelgues repentinos en sus partidas.
"Hemos reducido los problemas de bloqueo hasta casi cero en estos momentos, y estamos bastante seguros de que las incidencias de pérdida de memoria están solucionadas. Las cosas van a ser mucho más estables y, con nuevos ajustes de matchmaking, creemos que todo va a estar más optimizado" ha explicado Gun Media.
CONTENIDO RELACIONADO
Ojito a esta oferta en PS Store, porque está por tiempo limitado. La mejor Remedy también está aquí.
El título de fútbol saldrá al mercado el próximo 11 de junio con motivo de solaparse con el Mundial
Mike Dylan, director del juego, afirma que el estudio quiere hacer un videojuego que se sienta como un cómic de Lobezno
La nueva IP de Capcom podría pasar de ser un experimento aislado a una nueva franquicia con recorrido
Pearl Abyss estrena nuevas monturas voladoras, una mascota inédita y dos minijuegos en una actualización que marca el inicio de su gran plan de contenido
La nueva liga del ARPG de Grinding Gear Games ha devuelto a más de 300.000 jugadores simultáneos a Wraeclast
Unknown Worlds detalla en un nuevo videoblog su hoja de ruta para el acceso anticipado, con una gran actualización centrada en una nueva región, un vehículo inédito y la criatura que promete ser la mayor amenaza vista hasta ahora
El proyecto sueco que lleva años prometiendo plantar cara a EA FC y eFootball debuta en plena fiebre mundialista, y lo hace con un lanzamiento accidentado que ha encendido a su comunidad
El RPG que corre en la barra de tareas ha alcanzado picos cercanos a los 230.000 jugadores simultáneos en su semana de estreno
13 años después de su lanzamiento, GTA V sigue vendiendo cantidades impensables de copias
Esta nueva cita apunta a sorprendernos con un gran número de anuncios y no deberías perdértela
Cinco años de caída en las ventas first-party reabren el debate sobre el ritmo de lanzamientos de la marca