La apuesta de Gun Media por llevar a Friday the 13th al terreno de la supervivencia en los videojuegos, resultó siendo simplemente aceptable cuando, en realidad, se nos vendía una auténtica sensación de ponernos en la piel de uno de los asesinos más famosos de la historia del cine o, por supuesto, de uno de los supervivientes.
Sea como fuere, el estudio ha ido mejorando sus prestaciones desde que los análisis empezaran a salir a la luz y desvelaran la opinión de la prensa sobre el juego. Claro que está que los usuarios tampoco quedaron muy contentos con algunos de los parámetros ofrecidos, pero Gun Media está trabajando para que esos errores sean subsanados. De hecho, se acaba de lanzar un parche que incluye diversas mejoras en la jugabilidad.
En el foro oficial del título se nos explica que se han llevado a cabo reducidas versiones de algunos mapas para hacer el juego mucho más fluido y también ha eliminado el fuego amigo de nuestras partidas. Además, se ha querido hacer hincapié en que Xbox One ha recibido en dicho parche una solución al problema que tenía con los cuelgues repentinos en sus partidas.
"Hemos reducido los problemas de bloqueo hasta casi cero en estos momentos, y estamos bastante seguros de que las incidencias de pérdida de memoria están solucionadas. Las cosas van a ser mucho más estables y, con nuevos ajustes de matchmaking, creemos que todo va a estar más optimizado" ha explicado Gun Media.
CONTENIDO RELACIONADO
El director Naoki Hamaguchi confirma que el cierre de la trilogía no recortará la cantidad de minijuegos, aunque ajustará su dificultad
El director Naoki Hamaguchi confirma en una entrevista que las elecciones del jugador tendrán consecuencias reales sobre la historia del cierre de la trilogía
El primer avance del remake está repleto de guiños al original de 2000 y de detalles que pasan desapercibidos a primera vista
Patrice Désilets, uno de los creadores originales de Assassin's Creed, presenta 1666: Amsterdam.
Square Enix ha desatado la locura en el Summer Game Fest con el primer tráiler del capítulo final de la trilogía remake
Ya se ha desvelado la edición coleccionista de Stranger Than Heaven y la versión estándar exclusiva de Amazon.
Se ha confirmado que la tercera y última parte del juego contará con Travis Willingham como la nueva voz del villano
Se confirma que el lanzamiento de Marvel 1943: Rise of Hydra se retrasa hasta 2027... como mínimo.
Capcom ha compartido las primeras imágenes de Resident Evil Veronica junto a algunos detalles interesantes.
El director Naoki Hamaguchi desvela por fin el nombre y el primer gameplay de la conclusión de la trilogía, que recupera la aeronave para explorar el mundo y llegará a todas las plataformas
Summer Game Fest 2026 nos ha dado esperanzas: The Wolf Among Us 2 llega en 2027, y antes la remasterización de su primera entrega.
El juego nos ha dejado echarle un primer vistazo a través del Summer Game Fest, y revela primeros detalles iniciales