La apuesta de Gun Media por llevar a Friday the 13th al terreno de la supervivencia en los videojuegos, resultó siendo simplemente aceptable cuando, en realidad, se nos vendía una auténtica sensación de ponernos en la piel de uno de los asesinos más famosos de la historia del cine o, por supuesto, de uno de los supervivientes.
Sea como fuere, el estudio ha ido mejorando sus prestaciones desde que los análisis empezaran a salir a la luz y desvelaran la opinión de la prensa sobre el juego. Claro que está que los usuarios tampoco quedaron muy contentos con algunos de los parámetros ofrecidos, pero Gun Media está trabajando para que esos errores sean subsanados. De hecho, se acaba de lanzar un parche que incluye diversas mejoras en la jugabilidad.
En el foro oficial del título se nos explica que se han llevado a cabo reducidas versiones de algunos mapas para hacer el juego mucho más fluido y también ha eliminado el fuego amigo de nuestras partidas. Además, se ha querido hacer hincapié en que Xbox One ha recibido en dicho parche una solución al problema que tenía con los cuelgues repentinos en sus partidas.
"Hemos reducido los problemas de bloqueo hasta casi cero en estos momentos, y estamos bastante seguros de que las incidencias de pérdida de memoria están solucionadas. Las cosas van a ser mucho más estables y, con nuevos ajustes de matchmaking, creemos que todo va a estar más optimizado" ha explicado Gun Media.
CONTENIDO RELACIONADO
El 19 de mayo, varios títulos abandonarán definitivamente el servicio estrella de PlayStation
Otro rumor más en relación a que NetherRealm estaría trabajando en el juego, además de en un nuevo Mortal Kombat
Parece sutil, pero transforma gran parte del ¨flow¨ del Assassin's Creed: Black Flag original
El presidente de la empresa japonesa espera que los próximos juegos sean los que ayuden realmente a cubrir esos gastos y conseguir beneficios
Surgen artes conceptuales e imágenes inéditas de la cuarta entrega de la saga que estaba siendo desarrollada por la directora de la primera trilogía de Uncharted
La comunidad ya especula con una posible sorpresa de Rockstar Games tras varios movimientos recientes
A falta de varios días para su lanzamiento, ya hay webs de piratería donde algunos usuarios están descargando el título gratis
El creador de Killzone y Horizon Zero Dawn trabaja en una ambiciosa alternativa europea a Unreal Engine
El conocido insider Dusk Golem ha asegurado que la fuente es fiable y que el proyecto se encuentra actualmente en desarrollo
Un usuario de Xbox ha reportado que ya puede jugar al título de LEGO varios días antes de su salida oficial
Una nueva filtración en Steam revela que dicho sistema estaría preparado para ser lanzado en cualquier momento
Una nueva filtración apunta a múltiples proyectos de Resident Evil y Devil May Cry en desarrollo