FromSoftware analiza la posibilidad de una remasterización de Demon's Souls
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

FromSoftware analiza la posibilidad de una remasterización de Demon's Souls

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Muchos son los que esperan con ganas una remasterización del título que inició no solo un nuevo subgénero dentro del rol, sino una nueva página en la ya longeva historia de los videojuegos. Demon's Souls, una producción que en su momento fue exclusiva de PlayStation 3 (hablamos del año 2009), ha sido durante años objeto de rumores sobre posibles remasterizaciones o remakes que no han terminado por materializarse. Sobre este tema se ha pronunciado el presidente de From Software, el señor Miyazaki, admitiendo que aunque él no querría estar detrás de este "revival", no le importaría si se dedica a ello otro estudio.

"Si fuese un estudio que realmente amase el trabajo original y pusiera realmente su corazón y alma en realizarlo de nuevo, es algo que me entusiasmaría, pero es realmente complicado porque yo tengo esas memorias", explicó a Game Informer. "Pensar sobre la idea de una remasterización me da la sensación de tener mariposas en el estomago y me pone un poco nervioso, así que es complicado. Pero entiendo que haya tantos usuarios y jugadores y seguidores que amen Demon's, así que es algo que podría lograrse con un estudio que amase el trabajo".

https://areajugones.sport.es/2019/01/11/dark-souls-trilogy-recibe-fecha-de-lanzamiento-en-europa/

Finalmente Miyazaki concluyó sus palabras de la siguiente forma: "fue el primer juego de fantasía y acción que creé, o dirigí: tengo profundos recuerdos de ellos, pero no es mi lugar decir si habrá o no un remaster".

Demons Souls

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

El precio de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja no es lo único que preocupa a los fans: ¿y si falta la compatibilidad con Home?

Se ha eliminado el mensaje que indicaba que habría compatibilidad de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja con Pokémon Home.

La verdadera razón tras el cierre de Bluepoint Games por parte de PlayStation: dos empleados dan su versión de los hechos

Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.

Un viejo conocido de Nintendo se despide de Phil Spencer tras su marcha de Xbox: ¿es, realmente, el fin de una era para los videojuegos?

Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.

El incierto rumbo de PlayStation y la marcha de Phil Spencer de Xbox: dos crisis, una misma industria

Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación

Quién es Asha Sharma, nueva CEO de Xbox, y por qué preocupa a tantos su trabajo previo con la IA

El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.

Las palabras de despedida de Phil Spencer que emocionan a los fans de Xbox: "ha significado mucho para mí"

Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.

Phil Spencer se retira de Xbox, Sarah Bond dimite y la nueva CEO promete "el regreso de Xbox"

La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido

PlayStation tomó medidas contra un proyecto fan de Bloodborne, aunque genera un montón de dudas por este motivo

La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad

El futuro de God of War pasa por Egipto: una escena filtrada del código de Ragnarök desata la teoría más sólida hasta ahora

Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga

Todo o nada para Ubisoft con su nuevo plan, confirmando dos nuevos Far Cry y varios Assassin's Creed en tres años

Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.

'No reemplazaremos el arte': Bethesda confirma que The Elder Scrolls VI no usará IA generativa y se posiciona en contra de ella

Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI