Colabora

FromSoftware compartiría nuevos detalles de Elden Ring más pronto de lo esperado

Fichas
Noticias

FromSoftware compartiría nuevos detalles de Elden Ring más pronto de lo esperado

Tras su presentación oficial, poco se ha dado a conocer sobre la obra

Publicado el 1
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: Año 2020 (Por determinar)
  • Género: Rol, Acción RPG
  • Desarrollador: FromSoftware
  • Editor: Bandai Namco
  • Formato: Físico, Digital

Ha transcurrido un estimable número de meses desde que FromSoftware sorprendiese al mundo con Elden Ring. Los creadores de Demon's Souls, Dark Souls, Bloodborne y Sekiro: Shadows Die Twice volverán a intentar maravillarnos con un nuevo universo como con sus predecesores, y las expectativas de los fanáticos, si bien hemos descubierto mínima información sobre la obra, están por encima de la estratosfera. Y es que, desde su revelación, el número de filtraciones intentando indicar aspectos como su fecha de lanzamiento o los elementos de su propuesta son numerosos, pero la desarrolladora se ha mantenido silente respecto a todos ellos.

No obstante, puede que estemos a horas de distancia de poder volver a saber del título. A dicho respecto, como reporta el medio Wccftech, la página de YouTube de The Game Awards compartió un nuevo tráiler en aras de prepararnos para su cercano desarrollo y, durante este, es posible ver secciones del tráiler que nos introdujo al videojuego de Hidetaka Miyazaki. De esta manera, en caso de convertirse dicho esbozo en una presentación más grande, el estudio replicaría lo realizado con Dark Souls II y Sekiro: Shadows Die Twice en sus respectivos años, pues ambos fueron anunciados durante un TGA.

Del mismo modo, es importante resaltar que una filtración compartida en octubre señalaba que Elden Ring no solo será, efectivamente, presentado en The Game Awards sino que, además, llegará en abril de 2020; es decir, de cumplirse lo primero, ya podríamos tener una idea de cuándo estará disponible. Sin embargo, es indispensable enfatizar que el propio Keighley es quien edita el vídeo en cuestión y mencionó que no todos los juegos presentes en el metraje aparecerán en la gala, así que no tenemos una alternativa más allá de esperar al 12 de diciembre para ver si, finalmente, descubriremos más de este inédito proyecto.

Etiquetado en :

Elden Ring

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Elden Ring tampoco aparecerá en Gamescom ni ningún otro evento de agosto

La esperada obra de los creadores de Dark Souls seguirá haciéndose de rogar y lo más probable es que no deje novedades de ningún tipo este 2020

Publicado el 11 AGO 2020 0

Elden Ring está casi descartado para el Xbox Games Showcase

El periodista Jeff Grubb ha mencionado que las probabilidades de ver una muestra del juego son ínfimas

Publicado el 22 JUL 2020 0

Elden Ring no saldrá ni se mostrará en vídeo este año, según fuentes

Parece que lo nuevo de FromSoftware seguirá haciéndose de rogar durante, al menos, unos cuantos meses más

Publicado el 10 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...