Después de varios meses desde su lanzamiento, Frostpunk sigue actualizándose y en esta ocasión se trata de un DLC gratuito que parece que cambia de manera drástica a la experiencia de juego. El nuevo añadido es el Endless Mode, una nueva forma de jugar a la obra de 11 bit studios, ya que permite transformarlo en un juego de construcción y gestión de ciudades y territorios.
Con esta novedad, se intenta subsanar uno de los defectos más acusados del videojuego, que era el de un diseño limitado y escenarios prefijados, lo que provocaba que las partidas fueran previsibles y repetitivas.
Dentro de este Endless Mode, podremos jugar de dos formas distintas. La primera, Serenity, nos permitirá construir nuestra ciudad sin objetivos muy duros, siendo la experiencia con el menor nivel de dificultad. En la segunda, Endurance, la curva de dificultad está más ajustada para ofrecer una experiencia más realista y compleja según avanza el juego. Esta misma semana tendremos ya este nuevo modo, sumado a nuevas localizaciones, eventos y construcciones.
Ahora, la experiencia de crear una ciudad de supervivientes ante un catástrofe glacial será más libre y creativa. Desde que el estudio polaco de 11 bit studios lanzó a la venta Frostpunk el pasado 24 de abril de 2018, han estado muy implicados en el desarrollo y expansión de este videojuego de supervivencia y gestión, sacando con regularidad parches, actualizaciones y DLC que aumentan las posibilidades y mejoran la experiencia.
CONTENIDO RELACIONADO
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo