 
							El año pasado, 11bit Studios, la desarrolladora de títulos como This War of Mine, anunció que Frostpunk, su nuevo proyecto, se retrasaba a 2018 para lograr que estuviese disponible en una mayor cantidad de idiomas. Desde entonces, no hemos sabido mucho más sobre el estado del proyecto, sin embargo, un reciente diario de desarrollador nos ha dado a conocer que, afortunadamente, no resta mucho tiempo hasta que veamos la obra.
De manera más especifica, hemos descubierto que el juego se encuentra en su etapa final de desarrollo y que, dentro de las próximas semanas, recibiremos un nuevo tráiler junto a su fecha de lanzamiento. Según Przemyslaw Marszal, director de arte, tenemos lo siguiente: "Ha sido un largo viaje, y estoy feliz por ver que Frostpunk ha llegado a sus compases finales. El juego ha evolucionado a una combinación de survival, constructor de ciudades y simulador de sociedades sin precedentes. En las semanas venideras, estaremos publicando un nuevo gameplay llamado Irreversible, y desvelaremos más detalles sobre el juego, incluida la fecha de lanzamiento".
En última instancia, recordamos que Frostpunk estará disponible exclusivamente para PC, al igual que enfatizamos que, si quieren saber más sobre la propuesta del estudio, el vídeo sobre estas líneas muestra a los Automatons, un fidedigno ejemplo de la tecnología steampunk que ostentará la aventura.
CONTENIDO RELACIONADO
Muestra una de las escenas románticas entre el protagonista y Judy
El afamado insider Dusk Golem ha compartido lo que ha escuchado sobre sensaciones internas en Capcom
Así Valve ha descontrolado el mercado de armas de Counter-Strike 2 y la comunidad estalla
Sangre, demonios y brutalidad son los nombre y apellidos de este increíble juego
Halo: Campaign Evolved pierde un modo emblemático, y los desarrolladores aclaran la decisión
Quedan escasos días para el anuncio oficial por parte de PlayStation
Soulcalibur 3 volverá del pasado y nos promete horas de entretenimiento en tu PS4/PS5 gracias a PS Plus
Matt Booty, presidente de Xbox Game Studios, confirma que las consolas ya no son su guerra.
Y creo que no estoy sólo: en Leyendas Pokémon Z-A puedes aprovechar esta función que no se explica muy bien.
Si estás pensando en renovar tu suscripción a PS Plus, es mejor que esperes un poco.
Todos los juegos de Remedy son recomendables, pero si disfrutaste con Alan Wake II este es obligatorio.
El gran baluarte de Xbox, Halo, llega por primera vez a PlayStation con este remake.