Ayer se estrenaba en La 1 una de las series más esperadas esta temporada gracias al papel protagonista de Paz Vega; en cambio, el resultado no fue el esperado, debido en parte a la feroz competencia de "Supervivientes" que dejó al resto de ofertas sin posibilidades. El primer episodio de la ficción se tuvo que conformar con poco más de 1,7 millones de espectadores y un 10,3% de share, unas cifras bajas que deberían remontar de cara a la siguiente semana si quiere mantenerse en antena.
En cuanto al recibimiento del público, en Twitter pudimos ver de todo: desde personas atraídas por los giros en sus tramas hasta otros decepcionados por algunos errores de ambientación y por la famosa "peluca rubia" que lleva la protagonista. Según vimos en los avances, esa peluca desaparece, así que es un elemento simplemente pasajero. Sí que se alabó, como era de esperar, la cabecera: la canción principal de "Fugitiva" la canta Ana Guerra, concursante de "Operación Triunfo 2017", y tiene toques muy étnicos que gustaron.
Paz Vega es la peor actriz de España y puede que del planeta 👊🏼👊🏼👊🏼👊🏼 #Fugitiva
— teleVidente (@TeleVidente84) April 5, 2018
Producir es muy difícil. Enganchar , mas. Sería justo ver como evoluciona el capitulo. Estoy leyendo tweet muy duros .Demos margen de confianza y apoyemos la producción española. Por cierto, no tengo ninguna relación personal o profesional con Ganga,#Fugitiva
— jose carlos rivas (@josecarlos987) April 5, 2018
Ay que Ruben sea sordo y usen en la serie lenguaje de signos me encanta #Fugitiva 😍😍😍
— Joseph 👨🏫🎭 (@josephsd18) April 5, 2018
CONTENIDO RELACIONADO
Pasará de ser un RPG por turnos a ser algo más similar a un Action-RPG
Lo nuevo de Hazelight Studios ya cuenta con sus primeros análisis publicados
Hazelight Studios vuelve a pensar en lo mejor para los jugadores y será todo un acierto
El catálogo del servicio de suscripción se amplía con nuevas aventuras y entretenimiento
Se trata de un título que has de probar sí o sí en caso de que te gusten los juegos de conducción
Hace pocas semanas, PSN sufrió una caída que duró cerca de 24 horas