Con la cantidad de juegos que vendrán acompañando al 2023, ya empiezo a estar falta de tiempo para jugar a todo, pero bueno, no pasa absolutamente nada, ojalá todo fuera eso. Si jugasteis a las entregas de Shadow of the Colossus o The Last Guardian, seguro que conocéis al gran Fumito Ueda, ¿verdad? De no ser así, nunca es tarde para ello y os voy a explicar el por qué.
El creador de estas dos grandes entregas, además del tan aclamado y emblemático ICO, se ha mostrado muy ilusionado con todo lo que acontecerá el próximo 2023 con respecto a nuevos trabajos. Y es que, todo apunta a que Fumito Ueda, podría estar trabajando en una nueva IP de la que no ha ofrecido muchos detalles, pero que ha dejado caer a través de una entrevista en la famosa revista de Famitsu.
¿De qué pensáis que se podría tratar la nueva IP de Fumito Ueda? Esperemos que no pase mucho tiempo hasta que el nuevo proyecto sea desvelado.
CONTENIDO RELACIONADO
Si te pirran las buenas aventuras gráficas apunta en tu lista de deseados a Mesektet.
Si quieres ampliar la colección de esta consola, aún tienes la posibilidad de hacerlo
PlayStation ha revelado los nuevos juegos que llegarán al servicio en el mes de octubre
Tom Stone y su nuevo estudio, Second Star Games, trabajan en este nuevo juego de Peter Pan.
La secuela de Sucker Punch se encuentra a pocas horas de su lanzamiento en PlayStation 5
Recientemente Xbox Game Pass ha subida nuevamente de precio y muchos temen que PS Plus haga lo mismo
Ya ha sido revelado el aspecto del legendario mapa que nos lleva acompañando desde el primer Black Ops
Microsoft realiza una reestructuración en Xbox Game Pass que incluye el aumento de precios.
El servicio de juego por streaming de Amazon revela un giro de tuerca encaminado a redirigir su estrategia
Se trata de esa franquicia de Activision que nos puso en la piel de un antihéroe muy poderoso
El nuevo lanzamiento de Electronic Arts promete convertirse en una prueba de fuego para la franquicia
Es uno de los mods de Fallout 4 mejor valorados y ahora se expande con un DLC gratuito.