El mundo de los servicios de suscripción, le pese a quien le pese, es una maravilla. Gracias a ellos, tenemos Netflix, PS Now o Xbox Game Pass (y reconozco que este último es el mejor o, como mínimo, el que más me gusta). También hay otros servicios como Xbox Live Gold y PS Plus. En el caso de Microsoft, se fusionan en Xbox Game Pass Ultimate, mientras que en el caso de Sony... aún no hay nada. Pero en eso están trabajando.
Sí, en el pasado ya alguna vez se ha hablado de un servicio que ya fusione PS Now con PS Plus, pero PlayStation nunca ha hablado de ello y, de hecho, sigue sin hacerlo. No obstante, ha surgido un reporte que hace pensar que, efectivamente, esto es algo que está en camino. Y sin ir más lejos, parece que va a llegar más pronto de lo que pensamos. Ah, y no solo fusiona los dos servicios mencionados, sino que tiene más ventajas.
Toda esta información ha surgido de uno de los medios más prestigiosos y privilegiados del mundo, Bloomberg, que siempre tienen fuentes muy fiables así que esto es prácticamente toda una realidad. Os dejo todos los detalles a continuación (vía Nibel en Twitter y Jason Schreier, de Bloomberg):
CONTENIDO RELACIONADO
La intérprete ya formó parte del elenco de personajes de la saga The Last of Us y de otros juegos como Half-Life 2
Marvel's Wolverine sigue sin abrir reservas, pero Insomniac Games ha dado una pequeña explicación
Los usuarios del juego se están organizando para pedir a Pearl Abyss que modifique cómo funciona una mecánica clave de Crimson Desert
Dentro de los escándalos de la industria con la inteligencia artificial, la compañía japonesa confirma que hará uso de ella
Se encuentra dentro de los 20 títulos más vendidos de febrero en todos los Estados Unidos
La supuesta filtración de GTA VI está circulando por redes, pero es falsa y ya está engañando a miles de jugadores
Un título de zombies, comedia, sangre y muy desenfadado que encantó a todos los que lo probaron
Por segunda semana consecutiva, Pokemon Pokopia lidera el ranking de ventas en España. Monster Hunter Stories 3 por su parte decepciona en formato físico.
El parche mejora el rendimiento general, facilita las habilidades y añade funciones clave como el almacén y nuevos puntos de viaje rápido
El próximo mes cumplirá un patrón poco habitual en los suscriptores de PS Plus
El shooter retro con Casper Van Dien ya tiene un 94% de positivas en Steam y cuesta menos de 20 euros
Se trata de la secuela desarrollada de Sucker Punch, cuyo precio se encuentra más bajo de lo habitual