The International 2018 de Dota 2 comenzó un par de días atrás y, con él, el torneo de los eSports más grande de cada año. Como usualmente se suele realizar en cada una de las ediciones de la competición, Valve produce anuncios que fungen como intervalos dentro del evento, y su más reciente descubrimiento es uno que, ciertamente, resulta sorpresivo.
Así, pues, como bien se podrá experimentar de primera mano en el tráiler que acompaña la información, Gabe Newell, fundador de la compañía, será el protagonista del nuevo pack de anunciantes del juego. Será posible adquirirlo por medio del Pase de Batalla, el cual requiere una inversión de $10, generando así un total del cual un cuarto de las ganancias va dirigido a los premios en metálico de The International, erigiéndose por lo tanto como el torneo de mayor remuneración en la historia de los deportes electrónicos.
Para precisar, es importante destacar que los anunciantes son aquellos que narran los distintos acontecimientos que se suceden durante cada partida, como asesinatos o el aviso de que las barracas están siendo atacadas. Después de la participación de los propios héroes del título y de ajenos a la franquicia como GLaDOS, resultará interesante escuchar la voz de la reconocida personalidad pronunciando estruendos como "¡MEGA-KILL!", una cuestión que sin duda gustará a los asiduos a Dota 2 teniendo en consideración la afinidad que se tiene con Newell dentro de los servidores de la obra.
CONTENIDO RELACIONADO
Una Rusia alternativa de finales del siglo XIX con una monja como protagonista.
Un indie que coge Breakout, Vampire Survivors y SimCity, los mete en una batidora y sale algo sorprendentemente adictivo
La aventura gráfica de los 90 vuelve con arte precioso y acertijos que te harán querer tirar el ratón por la ventana
Creas planetas habitables combinando bichos, plantas y minerales como si fuera un Tetris ecológico, ¿suena raro? Pues funciona muy bien
La nueva entrega de la franquicia shooter llegará casi al ecuador del mes de noviembre
Uno de los juegos más interesantes de todo el catálogo de PS Plus. ¿Lo has jugado?
Aprovecha esta oferta temporal para llevarte este fantástico juego de los creadores de Sherlock Holmes.
La historia de Hyrule Warriors: La era del destierro es canon, por lo que sus eventos tendrán trascendencia.
Un aclamado 'point and click' está disponible en la plataforma de PC hasta los primeros días del mes de noviembre
Perspectiva isométrica, crafteo y mucho terror: así es I Hate This Place, que ya tiene fecha de lanzamiento.
¿Será igual de terrorífica? Menuda belleza se han marcado para homenajear a P.T.
Aprovecha la promoción antes de que termine y juega sin pagar durante todo el fin de semana