Por fin ha salido el Steam Deck, que ya va llegando a los primeros que han reservado la nueva consola portátil de Steam. Una consola que parece que dará de que hablar, tener un PC potente en las manos es algo que va a abrir las posibilidades para muchos jugadores.
Esta revolución está llegando ya a la casa de muchas personas, aunque algunas veces con sorpresa. Como parte de una campaña, Gabe Newell se ha puesto el traje de repartidor y ha recorrido las casas de algunos compradores de la primera remesa de Steam Decks.
Los compradores sabían que iban a recibir la consola y ser grabados, ya que necesitaban el permiso para ello. Pero desconocían que el mismísimo creador de Steam estaría allí para dársela en la mano. Gabe firmó a mano todas las fundas de los Decks que entregaría ese día. Las reacciones fueron muy parecidas, nadie sabía que hacer. Gabe charló un rato con cada persona y les pidió por favor que le envíen feedback sobre el nuevo hardware de Steam.
Pero esta no es la primera vez que Gabe se convierte en repartidor. Vimos hace años como se presentaba en la casa del Alex "Papá Oso" elcapo para darle una Titan X.
Sin duda una maniobra fantástica, los fans quedaron muy contentos y la campaña funciona muy bien para la visibilidad de la consola. ¿Qué harías tú si el propio presidente de tu compañía de juegos favorita se presentase en tu casa para darte su última consola?
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas