GameSpot mostrará hoy algunos juegos desconocidos y no anunciados
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

GameSpot mostrará hoy algunos juegos desconocidos y no anunciados

Pub:
Act:
0

El portal GameSpot realizará hoy, 18 de junio, una exposición propia en el E3 2015 (tal y como lleva haciendo los últimos dos días). Según podemos ver en el calendario de actividades para hoy, se van a mostrar varios títulos no anunciados, algún juego misterioso, y otros tantos que ya son conocidos. Esta es su lista de actividades:

GameSpot E3 2015

El primer evento que destaca muestra el nombre de "Nintendo Title 5", algún título de Nintendo que bien podría ser algo no anunciado en las conferencias hasta ahora. ¿Quiere decir esto que se presentará un juego durante la emisión de GameSpot? No tiene por qué. La verdad es que, el hecho de que en el programa aparezca el título así, no es indicativo de que un nuevo juego pudiese ser presentado, pues podría tratarse de una manera de crear expectación.

Sin embargo, llama la atención que, a lo largo de la exposición, hay más juegos que se nombran como "unannounced title", lo cual quiere decir "título no anunciado", y de ellos hay uno de Ubisoft, otro de Platinum Games y tres más sin especificar.

Las horas marcadas en la tabla de la imagen corresponden al horario original en Los Ángeles, donde se celebra el E3. En horario peninsular, vendrían siendo las siguientes:

  • Juego nº 5 de Nintendo: 20:40h
  • Juego no anunciado nº 1 de Ubisoft: 21:00h
  • Juego no anunciado nº 1 de Platinum Games: 21:20h
  • Juego no anunciado nº 4: 22:00h
  • Juego no anunciado nº 5: 22:20h
  • Juego no anunciado nº 6: 00:40h (día 19)

 

Redactado por:

Redactor en Areajugones, jugador en PC y estudiante de telecomunicaciones. Tampoco le hago ascos a programar scripts para GTA V o pensar en proyectos que hacer con Arduino o cualquier otro soporte interesante.

CONTENIDO RELACIONADO

Fortnite X Star Wars 2025: nuevas skins de Mandalorian, Mace Windu, Pase de Batalla y todas las novedades

Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars

0

De 20€ a 4€: este juego que combina zombis y parkour revienta su precio gracias a esta oferta en PS Store

PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos

0

Así es Multis, el juego de Black Mirror que está arrasando y se basa en un episodio de la temporada 7

Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador

0

Usuarios de PS Plus coinciden: este es el mejor juego indie que hay en todo el servicio

El catálogo de PS Plus es enorme, pero hay un juego indie que toda la comunidad coincide en que es el mejor del servicio

0

Modern Warfare 2 y 3 Remastered: Nuevos indicios reavivan la especulación

El resumen de eventos de un usuario en Reddit apunta a la existencia de las dos remasterizaciones completas. ¿Preparados para revivir estos clásicos?

0

Assassin's Creed Shadows saldrá en Nintendo Switch 2 y esta pista lo termina confirmando

La nueva consola de Nintendo aún no ha salido, pero ya se empiezan a confirmar otros juegos Third Party para la consola

0