Por fin, el destino le debía una Final Four a DjMariio y Noe. Y esta Kings Cup les ha dado lo que se merecen, tras queda primeros en la primera fase regular de la historia de la Kings League y tener un segundo split lleno de lesiones, en esta copa por fin llegan a una final.
Y de qué manera, Ultimate Móstoles llega como primeros de su grupos y venciendo a Aniquiladores para saltarse una ronda de playoffs y las semifinales en La Rosaleda. Llegando más descansado y preparados a esta final. Los Troncos han dado un nivelazo ante el equipo más regular de la Kings: Aniquiladores y llegan así a esta final.
A diferencia de cualquier Final Four, los Penalti Presidente NO son obligatorios por lo que ningún presidente ha querido meterse en el medio del partido de su club para que jueguen el partido a su manera.
Esta copa ha tenido predominancia de Penaltis y Shootouts. Muy interesante, debido a que lo normal durante las ligas fue comprar sanciones y jugadores 13.
Móstoles abrió la lata con el penalti comprado de Ubón, pero la ventaja de los de Mario y Noe se forjó en el dado. Con un 2vs2 donde Troncos atacó mucho más, los de Ultimate aprovecharon la ausencia de portero rival para aumentar la diferencia de goles. Al final de este dado y tras dos penaltis pitados y luego anulados, Perxitaa y Violeta dejaron su set durante unos minutos por el descontento e impotencia.
El segundo tiempo fue más calmado pero Ultimate siguió dominando a los de Perxitaa y Violeta. El arma secreta de Móstoles se desaprovechó ya que Alberto Bueno no escuchó la bocina de inicio de shootout. Verdú dio un poco de vida a Troncos con un gol en el 33. Joan Verdú expulsado justo antes del gol doble. Ultimate Móstoles anotó gol doble y sentenció el resultado para ser los campeones de la Kings Cup. Aunque ese gol quedó ensuciado por un choque entre dos jugadores por la intensidad del partido. Pero es que Bueno aún quiso aumentar la distancia del marcador.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024