La final de la Queens League llega de una forma muy emotiva. Tras Mario y Noe reafirmando su amor al comprometerse a contraer matrimonio y haber clasificado los chicos a la final, ahora es turno de las chicas para dar la cara. Por otro lado, Los Macarras con xBuyer Team que quieren arruinar sus sueños y llevarse la liga.
Ahora ya no habrá casi variaciones. Aunque para este nuevo año tanto la jugadora 11 como ela 12 pueden cambiar indistintamente siempre que quieran, la tendencia va hacia mantener un bloque sólido. Mientras tanto, la jugadora 13 puede jugar solo la mitad de partidos.
Gracias al cambio de Piqué y la liga, ahora puede haber Penalti Presi en cualquier partido. Si las dos presis quieren chutar, se chuta. Si una quiere y la otra no, se chuta también. La presi que chuta tira penalti y el equipo de la otra presidenta elegirá a una jugadora para tirar penalti Shootout. No chutaron, solo Noe podía decidir y jugó cagoneta.
El dado del minuto 18 es el de siempre, el dinámico dado que iguala jugadores.
Partido muy lento debido a toda la tensión. Solo el dado pudo romper la igualdad con un tiro de Fati para xBuyer. Empate de Ultimate Móstoles al inicio de la segunda parte y muchas cosas por ocurrir por delante. Gol con el comodín de xBuyer para ir con ventaja al gol doble.
Un final de gol doble muy muy sufrido para Ultimate Móstoles y más tras el gol de xBuyer que los alejó por completo del título. Javi y Eric se convierten en el primer club en tener un trofeo de Kings y otro de Queens.
Tras eliminar a las primeras y favoritas en semifinales y vencer a Ultimate Móstoles en la final, xBuyer Team se lleva la Queens League y son el primer club en ganar dos títulos y, además, uno de cada liga. No olvidemos que en cuartos eliminaron a Saiyans y se vuelve a cumplir la maldición de que, quien elimina a Saiyans, gana la liga.
CONTENIDO RELACIONADO
La portada de GTA VI es uno de los elementos que todavía falta por confirmar, aunque las entregas anteriores pueden darnos una buena pista.
Naoki Hamaguchi ha confirmado que han buscado un mejor equilibrio a la hora de plantear los desafíos de cada trofeo
Superando a Wii Sports, Red Dead Redemption 2 ya se sube al podio de los videojuegos más vendidos de la historia.
Una nueva votación ha vuelto a poner sobre la mesa el nombre de Jak and Daxter y reabre el debate sobre el futuro de las franquicias clásicas de Sony
Si eres miembro de PS Plus y tienes una PS5, no dejes de pasar este juego por muchas críticas negativas que veas.
El extraction shooter de Bungie sufre el mayor review bombing de la historia ante las quejas de miles de fans
Frontier Legends debutará el 29 de mayo en acceso anticipado, pero su propuesta va más allá del simple parecido con la saga de Rockstar
Ya está aquí el nuevo parche de Crimson Desert, con multitud de novedades, arreglos y mejoras.
El mapa de la Tierra Media compartido por Warhorse para su nuevo juego de El Señor de los Anillos ya está dando mucho de qué hablar.
El final del soporte a Destiny 2 da esperanzas a aquellos que odian el modelo de juegos como servicio
La compañía insiste en el futuro de Cal Kestis y eso dice mucho sobre sus planes para Star Wars
Yoko Taro y Yosuke Saito confirman ahora que el futuro de la franquicia sigue en el aire