La final de la Queens League llega de una forma muy emotiva. Tras Mario y Noe reafirmando su amor al comprometerse a contraer matrimonio y haber clasificado los chicos a la final, ahora es turno de las chicas para dar la cara. Por otro lado, Los Macarras con xBuyer Team que quieren arruinar sus sueños y llevarse la liga.
Ahora ya no habrá casi variaciones. Aunque para este nuevo año tanto la jugadora 11 como ela 12 pueden cambiar indistintamente siempre que quieran, la tendencia va hacia mantener un bloque sólido. Mientras tanto, la jugadora 13 puede jugar solo la mitad de partidos.
Gracias al cambio de Piqué y la liga, ahora puede haber Penalti Presi en cualquier partido. Si las dos presis quieren chutar, se chuta. Si una quiere y la otra no, se chuta también. La presi que chuta tira penalti y el equipo de la otra presidenta elegirá a una jugadora para tirar penalti Shootout. No chutaron, solo Noe podía decidir y jugó cagoneta.
El dado del minuto 18 es el de siempre, el dinámico dado que iguala jugadores.
Partido muy lento debido a toda la tensión. Solo el dado pudo romper la igualdad con un tiro de Fati para xBuyer. Empate de Ultimate Móstoles al inicio de la segunda parte y muchas cosas por ocurrir por delante. Gol con el comodín de xBuyer para ir con ventaja al gol doble.
Un final de gol doble muy muy sufrido para Ultimate Móstoles y más tras el gol de xBuyer que los alejó por completo del título. Javi y Eric se convierten en el primer club en tener un trofeo de Kings y otro de Queens.
Tras eliminar a las primeras y favoritas en semifinales y vencer a Ultimate Móstoles en la final, xBuyer Team se lleva la Queens League y son el primer club en ganar dos títulos y, además, uno de cada liga. No olvidemos que en cuartos eliminaron a Saiyans y se vuelve a cumplir la maldición de que, quien elimina a Saiyans, gana la liga.
CONTENIDO RELACIONADO
En PS Store puedes disfrutar ahora mismo de estas dos nuevas demos en PS5 sin necesidad de estar suscrito a PS Plus.
Si no lo has jugado nunca, esta oferta en PS Store es imperdible: poco más de 2 euros por una maravilla.
PlayStation quiere que la experiencia con PS6 vaya más allá del salón.
El lector de discos destinado a las PS5 digitales limita su venta por “alta demanda”.
Cyberpunk 2077 ya ha superado los 40 millones de copias vendidas: ya es uno de los juegos más vendidos de la historia.
"No matéis a los discos" es una de las propuestas de Change.org más exitosas ante la decisión de PlayStation.
Según estas informaciones, fabricar un cartucho para Nintendo Switch cuesta el doble o triple que un disco para PS5.
Sony ya está reconvirtiendo su fábrica de discos de PlayStation... la última instalación que Sony dedicaba para ello.
Un usuario ha reportado un fallo integral en su consola a la espera de que Valve contacte con él o emita una respuesta oficial
Los usuarios de PlayStation están mostrando su enfado de la mejor forma posible: retirando su dinero
La tienda de PlayStation lanza una nueva promoción con bastantes descuentos llamativos
Los últimos rumores apuntan a que Arkane estaría entre la espada y la pared