La final de la Queens League llega de una forma muy emotiva. Tras Mario y Noe reafirmando su amor al comprometerse a contraer matrimonio y haber clasificado los chicos a la final, ahora es turno de las chicas para dar la cara. Por otro lado, Los Macarras con xBuyer Team que quieren arruinar sus sueños y llevarse la liga.
Ahora ya no habrá casi variaciones. Aunque para este nuevo año tanto la jugadora 11 como ela 12 pueden cambiar indistintamente siempre que quieran, la tendencia va hacia mantener un bloque sólido. Mientras tanto, la jugadora 13 puede jugar solo la mitad de partidos.
Gracias al cambio de Piqué y la liga, ahora puede haber Penalti Presi en cualquier partido. Si las dos presis quieren chutar, se chuta. Si una quiere y la otra no, se chuta también. La presi que chuta tira penalti y el equipo de la otra presidenta elegirá a una jugadora para tirar penalti Shootout. No chutaron, solo Noe podía decidir y jugó cagoneta.
El dado del minuto 18 es el de siempre, el dinámico dado que iguala jugadores.
Partido muy lento debido a toda la tensión. Solo el dado pudo romper la igualdad con un tiro de Fati para xBuyer. Empate de Ultimate Móstoles al inicio de la segunda parte y muchas cosas por ocurrir por delante. Gol con el comodín de xBuyer para ir con ventaja al gol doble.
Un final de gol doble muy muy sufrido para Ultimate Móstoles y más tras el gol de xBuyer que los alejó por completo del título. Javi y Eric se convierten en el primer club en tener un trofeo de Kings y otro de Queens.
Tras eliminar a las primeras y favoritas en semifinales y vencer a Ultimate Móstoles en la final, xBuyer Team se lleva la Queens League y son el primer club en ganar dos títulos y, además, uno de cada liga. No olvidemos que en cuartos eliminaron a Saiyans y se vuelve a cumplir la maldición de que, quien elimina a Saiyans, gana la liga.
CONTENIDO RELACIONADO
La presencia de Xbox en la Game Developers Conference 2026 nos da más detalles sobre Project Helix.
Epic Games abre las puertas de este modo de Fortnite tras el polémico movimiento de subir el precio de los paVos
Un pequeño guiño escondido en Resident Evil Requiem demuestra que su historia tiene más vínculos con Resident Evil 7 de lo que parecía
PlayStation ya ha revelado los juegos de PS Plus tanto del Tier Extra como del Tier Premium
La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.
Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy
Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego
Desde la GDC 2026, Microsoft ha compartido estás imágenes de Project Helix, la nueva consola de Xbox.
Sale a la luz una nueva filtración que desvelaría parte de los planes de la compañía para expandir la saga de Bethesda
Antes del remake de Silent Hill 2, Bloober Team sorprendió con este título que está de oferta en PS Store.
Un conocido filtrador de LEGO asegura que el set tendrá 1911 piezas incluirá consola y mando y costará 160 dólares
La tienda de juguetes ha listado una figura de acción basada en la servoarmadura de dicho título