Lluna siempre gana, antes era TheGrefg pero dejó de cumplirlo así que ha tenido que venir una nueva presidenta a mantener la tradición. No han perdido un solo partido en toda la Queens Cup y son el equipo más en forma sin duda.
Las Saiyans están a otro nivel, llegan sin haber jugado el miércoles ni las semifinales, por lo que son las claras favoritas para esta final en La Rosaleda. Llegaron las de Espe, Aniquiladoras, con un genial partido ante el vigente campeón, PIO.
A diferencia de cualquier Final Four, los Penalti Presidenta NO son obligatorios por lo que ningún presidente ha querido meterse en el medio del partido de su club para que jueguen el partido a su manera.
Esta copa ha tenido predominancia de Penaltis y Shootouts. Muy interesante, debido a que lo normal durante las ligas fue comprar sanciones y jugadoras 13.
Las Aniquiladoras comenzaron anotando para dominar la primera parte. Las de Lluna fallaron su penalti comprado y siguieron sufriendo. El dado de 3v3 nos dejó con un gol para cada equipo y el marcador no se movería más en el resto de la final.
CONTENIDO RELACIONADO
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante
Parece que Capcom se estaría poniendo las pilas a la hora de hacer que toda la saga estuviera disponible en la generación actual
Si bien sería algo muy descabellado, sí que los fans han encontrado una curiosa coincidencia
Ha surgido un nuevo registro del que apunta a convertirse en la nueva incorporación de su catálogo
Fue PlayStation la que reveló sin previo aviso la fecha de lanzamiento del remake