Steam es la principal plataforma digital de distribución de videojuegos a nivel mundial. A pesar de que en estos últimos años Valve, la empresa tras Steam, parece haber centrado sus esfuerzos en este negocio de distribución, no son pocos los fans que esperan con ansias un nuevo videojuego por parte de esta compañía y es que entre sus marcas cuenta con sagas como Half-Life, Portal o Left 4 Dead. Sin embargo, a pesar de que los rumores acerca de nuevas entregas de estas franquicias surgen de forma periódica, es Gary Newell, hijo del mandamás de Valve, quien parece que será el miembro de la familia que se lance al desarrollo con su ambicioso proyecto Fury.
https://areajugones.sport.es/2018/01/28/valve-creadores-de-half-life-anuncia-que-sigue-desarrollando-videojuegos/
Tal y como recogen nuestros compañeros de SegmentNext, Gary Newell, hijo del conocido Gabe Newell, también se lanza a la industria del videojuego para probar suerte en su propio proyecto, que lleva por título provisional Fury. Según ha explicado a través de un vídeo, este videojuego será un proyecto ambicioso que combinará elementos de MMORPG con una jugabilidad de first person shooter, todo ello dentro de una ambientación de ciencia ficción en un futuro cercano.
En palabras de Gary Newell, se trata de "un proyecto que le dé a la comunidad las herramientas necesarias para crear sus propias experiencias como ocurre en Garry's Mod, Spore y con un estilo similar a Star Citizen". Desde luego parece un proyecto de una ambición tremenda pero, según se ha dado a entender, ni Valve ni el propio Gabe Newell harán que el presupuesto del juego sea alto, por lo que habrá que ver la suerte que corre este proyecto. Estaremos atentos para traer todas las novedades que surjan al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Un respetado medio asegura que sus fuentes han dicho que el juego sigue perfectamente fijado para el 19 de noviembre
El creativo japonés hace saltar las alarmas en la comunidad y desata la paranoia colectiva en torno a Half-Life 3 de nuevo
Tres títulos que juntos cuestan incluso menos que uno solo en la tienda digital de PlayStation
Ya quedan pocos días para que PlayStation realice el anuncio de los juegos que añadirán próximamente al servicio
La nueva dificultad difícil, el rebalanceo de jefes y las mejoras en vivienda redefinen la experiencia para quienes ya conocemos Pywel al dedillo
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia
IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025
Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.
Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.
Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones