Gearbox ha comenzado a presentar algunas de las novedades que tiene entre manos en la PAX East y el primer turno le ha tocado a Gearbox Publishing, la división de la compañía encargada de hacer las veces de editora y distribuidora colaborando con estudios de todo el mundo. En este marco, se ha hecho oficial algo que se venía rumoreando desde hace semanas, y es que Bulletstorm contará con una versión para Nintendo Switch.
Tal y como se ha hecho público, el alocado shooter de People Can Fly que contaba con una reedición el pasado 2017 también llegará a Nintendo Switch. No habrá que esperar demasiado para verlo en la híbrida de Nintendo ya que el lanzamiento, si bien no se ha concretado, sí se ha hecho oficial para algún punto de este mismo verano.
Por el momento no se han dado más detalles acerca de esta nueva versión y habrá que esperar a los próximos días para conocer datos y verla en acción en Nintendo Switch, según han explicado desde Gearbox. Este anuncio no ha venido acompañado por ningún tipo de tráiler o teaser, por lo que tendremos que seguir atentos si queremos descubrir más acerca de cómo se adapta Bulletstorm a Nintendo Switch.
Sea como fuere, esta es tan solo una de las numerosas novedades que desde Gearbox tienen planeadas para la PAX East y que os iremos trasladando a medida que se vayan anunciando.
CONTENIDO RELACIONADO
Más vídeos, imágenes e información de GTA VI se ha lanzado junto con su segundo tráiler oficial.
El Caballero de armadura pesada y Caballero de Ides serán las nuevas clases de Elden Ring
Rockstar Games ha paralizado el mundo con el tráiler 2 de la nueva entrega de Grand Theft Auto
Centrado en la relación entre Jason y Lucía, este vídeo nos deja echar un vistazo más en detalle a sus protagonistas
Atención a los packs de PS5 + Call of Duty: Black Ops 6 con estos precios.
La nueva entrega de la saga de id Software apunta a ser una de las más ambiciosas hasta la fecha, tal como revela su peso en gigabytes
La remasterización del clásico de Xbox solo ha sido anunciada en formato digital, lo que ha generado dudas entre los coleccionistas
Shuhei Yoshida, quien fue presidente de SIE hace unos años, cree que la subida de precios en los juegos era inevitable
La PS Store revienta el precio de uno de esos shooters que merecen mucho la pena si te gusta el género
Si querías juegos gratis, ya hay tres nuevos a los que puedes jugar sin ningún coste adicional
Ed Annunziata confirma el retorno de la mítica saga acuática "Ecco the Dolphin" y anticipa novedades para el próximo año
Riot Games tiene pensado expandir el lore del campeón con un posible lavado de cara
Deja una respuesta