Gearbox ha comenzado a presentar algunas de las novedades que tiene entre manos en la PAX East y el primer turno le ha tocado a Gearbox Publishing, la división de la compañía encargada de hacer las veces de editora y distribuidora colaborando con estudios de todo el mundo. En este marco, se ha hecho oficial algo que se venía rumoreando desde hace semanas, y es que Bulletstorm contará con una versión para Nintendo Switch.
Tal y como se ha hecho público, el alocado shooter de People Can Fly que contaba con una reedición el pasado 2017 también llegará a Nintendo Switch. No habrá que esperar demasiado para verlo en la híbrida de Nintendo ya que el lanzamiento, si bien no se ha concretado, sí se ha hecho oficial para algún punto de este mismo verano.
Por el momento no se han dado más detalles acerca de esta nueva versión y habrá que esperar a los próximos días para conocer datos y verla en acción en Nintendo Switch, según han explicado desde Gearbox. Este anuncio no ha venido acompañado por ningún tipo de tráiler o teaser, por lo que tendremos que seguir atentos si queremos descubrir más acerca de cómo se adapta Bulletstorm a Nintendo Switch.
Sea como fuere, esta es tan solo una de las numerosas novedades que desde Gearbox tienen planeadas para la PAX East y que os iremos trasladando a medida que se vayan anunciando.
CONTENIDO RELACIONADO
El archiconocido Nate the Hate asegura que habrá una retransmisión después de la salida de Donkey Kong Bananza
El icónico shooter apuesta por una estructura más táctica y profunda: así será la experiencia con las nuevas clases
Nintendo vuelve a decepcionar a los usuarios eliminando una útil y beneficiosa vía de ahorro en juegos de la eShop
Es uno de las últimas entregas de una de las más legendarias sagas de coches de todos los tiempos
Según fuentes cercanas al equipo de Mark Cerny, hay en marcha una mejora clave para la consola centrada en la fidelidad gráfica y la eficiencia del sistema
Este próximo videojuego para PC supondrá una propuesta original y desafiante que mezclará RTS clásico con supervivencia
Se ha reportado que ya hay varias copias del juego en posesión de distintas personas
Desde su llegada al servicio de Microsoft, el juego ha experimentado un notable repunte en jugadores activos
La versión 0.3.0 promete revolucionar el ARPG con una liga experimental, jefes inéditos y un sistema de crafteo expandido
Aunque no hay confirmación oficial, el movimiento sugiere que Nintendo sigue ampliando su universo cinematográfico
El director del juego reconoce los problemas de rendimiento, pero defiende su enfoque centrado en la experiencia del jugador
Habrá dos versiones, una más potente que la otra y con una diferencia de 300 euros en sus respectivos precios