La compra de nuevos estudios por parte de desarrolladoras de videojuegos, siempre es una buena noticia para la industria, ya que todo se hace con la finalidad de trabajar en numerosos títulos de cara al futuro. Últimamente, no son pocas las noticias que tenemos sobre compras de estudios y hoy, se suma una compra que se llevará a cabo por parte de Gearbox Software.
Y es que, la desarrolladora encargada del spin-off de Tiny Tina’s Wonderlands, se hará con los servicios del estudio Lost Boys Interactive, co-desarrollador del propio proyecto. Aunque se desconocen las cifras manejadas, la compra del estudio sumará más de 220 nuevos miembros al equipo, lo que hará que la plantilla alcance aproximadamente los más de 1300 trabajadores.
La compra de dicho estudio puede tener relación de cara al anuncio de la secuela de Tales from the Borderlands. Así que, esperemos ver cómo va funcionando esta nueva etapa para las empresas desarrolladoras.
CONTENIDO RELACIONADO
Rockstar sabe perfectamente lo que hace y cada vez se "ríe" más de la comunidad
Ronda por Minahonda llega a WoW con el parche 11.1 de The War Within. Descubre la nueva banda, mazmorra y más contenido.
La compañía ha revelado ya la fecha de lanzamiento del juego, sembrando dudas con respecto a sus futuros contenidos
Bandai Namco nos ha permitido echarle un vistazo a todas las opciones de compra del juego
La nueva propuesta de FromSoftware promete ofrecer algo que se aleja de aquello a lo que estábamos acostumbrados
La compañía ha compartido malas noticias con la comunidad de fans de la franquicia