Gears 5 aterrizará en la industria de los videojuegos dentro de unas cuantas semanas, y desde su desarrolladora The Coalition no han mostrado temor alguno a la hora de compartir cada vez más novedades para con el juego, sobre todo en lo referente a la modalidad multijugador -lógico si se pretende mantener el misterio sobre el modo historia-. Prueba de ello la encontramos en el gameplay compartido el otro día sobre el modo Escalada, además de en los dos mapas multijugador que protagonizan las novedades de hoy.
Así pues, seguidamente os dejamos con los respectivos videos de Training Grounds y District (vía Gamespot):
Como podemos comprobar, ambos mapas lucen un aspecto claramente distinto, pues mientras que Training Grounds ha sido ideado con un claro toque industrial, District hace honor a su nombre y nos sitúa en lo que parece ser la parte interior de una ciudad, plagada esta de pequeñas localizaciones distintas. No obstante, si en algo coinciden claramente ambos mapas es en contar con una inmensa variedad de coberturas, algo que, lógicamente, será esencial por tal de evitar los ataques enemigos y poder desplazarnos al mismo tiempo por los diferentes rincones de cada lugar.
Para finalizar, recordamos que los interesados en tomar parte de la beta de Gears 5 podrán hacerlo dentro de poco, y los jugadores de PC ya conocen los requisitos que su hardware deberá cumplir. Podéis hallarlos en el artículo a continuación:
Gears 5 estará disponible a partir del 10 de septiembre en Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad está barajando ya cuáles pueden ser los juegos que den con el servicio
Sería el adiós de la compañía al formato físico por completo
Después del lanzamiento de Persona 3 Reload, se ha rumoreado mucho que también harían remake de la cuarta entrega enumerada de la franquicia
Un reputado insider insiste en que la recopilación es real y estaría a punto de anunciarse
Los creadores de Detroit: Become Human y otros equipos creativos estarían en una situación delicada
La compañía ha ido haciendo una serie de movimientos desde hace algunos días que apuntan hacia ello