Los usuarios de Windows 10 y Xbox One tiene una cita ineludible este mismo mes con uno de esos títulos que hacen que merezca la pena la espera que haga falta, el potente Gears 5. La nueva entrega tendrá el día 19 de julio su primera prueba de fuego, una toma de contacto con los usuarios que hayan reservado el título previamente, o cuenten con una suscripción activa de Xbox Game Pass en dicho momento. Se nos permitirá por tanto, probar su modo multijugador durante unas horas tanto en PC como en Xbox One, y los que lo hagan en la primera plataforma, seguro que estaban esperando comprobar qué requisitos deben cumplir los equipos que quieran mover de forma adecuada este importante título.
Dicho y hecho, gracias al medio Wccftech contamos con los requisitos mínimos, recomendados y los más convenientes para que los usuarios de Windows 10 puedan disfrutar de la obra adecuadamente en esta beta o prueba técnica, como se ha estado llamando desde las fuentes oficiales.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo título de la franquicia de Konami apunta a llegar este próximo verano
Mario Kart cuenta con innumerables pistas icónicas, pero hay una de ellas que siempre es solicitada y se ha dejado ver por la propia Nintendo
10 Chambers pretende ofrecernos una experiencia sin filtros sobre una realidad del sector
Esta estará disponible para descargar a partir de mañana en todas las plataformas
A pesar de que PlayStation y Xbox llevan generaciones con sus respectivos sistemas, Nintendo no se subirá a ese carro
Donde antes aparecían los polémicos 90 euros que costaba Mario Kart World en físico, ya no hay nada