Los usuarios de Windows 10 y Xbox One tiene una cita ineludible este mismo mes con uno de esos títulos que hacen que merezca la pena la espera que haga falta, el potente Gears 5. La nueva entrega tendrá el día 19 de julio su primera prueba de fuego, una toma de contacto con los usuarios que hayan reservado el título previamente, o cuenten con una suscripción activa de Xbox Game Pass en dicho momento. Se nos permitirá por tanto, probar su modo multijugador durante unas horas tanto en PC como en Xbox One, y los que lo hagan en la primera plataforma, seguro que estaban esperando comprobar qué requisitos deben cumplir los equipos que quieran mover de forma adecuada este importante título.
Dicho y hecho, gracias al medio Wccftech contamos con los requisitos mínimos, recomendados y los más convenientes para que los usuarios de Windows 10 puedan disfrutar de la obra adecuadamente en esta beta o prueba técnica, como se ha estado llamando desde las fuentes oficiales.
CONTENIDO RELACIONADO
Amplía tu biblioteca de juegos completamente gratis y disfruta de muchas horas de entretenimiento
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos