Colabora

Gears of War 4 recibe la actualización de enero

Fichas

Gears of War 4 recibe la actualización de enero

Publicado el 0

The Coalition y Microsoft han publicado la nueva actualización para Gears of War 4, que ya está disponible. Uno de sus objetivos es preparar al juego para la tercera temporada de partidas clasificatorias, que dará comienzo este próximo 18 de enero, con algunos cambios en las listas de partidas y retos para los niveles de la clasificación Diamante.

Por su parte, en el modo Horda se ha balanceado la clase Pesado, una clase que no estaba resultando muy útil debido a diversos factores reportados por la comunidad, siendo en la práctica muy poco usada, especialmente en los modos de dificultad más elevados.

Uno de los problemas de esta clase es la necesidad de exponerse al fuego enemigo para poder utilizar su armamento, siendo complicado encontrar lugares adecuados desde los que atacar. Así pues, para mejorar las posibilidades de supervivencia al utilizar la clase Pesado, se han realizado ajustes en las cartas Berserker, que ahora aumenta el daño de las armas pesadas o del tipo lanzagranadas/explosivas (como el Boomshot o Dropshot), y Última Oportunidad, que reduce el daño que recibimos al llevar una de las armas mencionadas (pesadas y lanzagranadas). En esta última carta defensiva, el daño se reduce cada vez más a medida que recibimos daño.

Además de estos cambios, llega nuevo contenido al juego, como el paquete Scion Pesado, que incluye una nueva apariencia para personaje y para las armas Boomshot, Gnasher y el arco explosivo. El paquete se puede adquirir por 400 créditos, o mediante las cartas del juego. Cabe destacar que también está disponible un Mega Pack que se puede adquirir con dinero real, y que contiene 10 cartas más una adicional, garantizando un personaje Scion Pesado.

La lista completa de cambios se puede consultar en la publicación oficial.

Redactado por:

Redactor en Areajugones, jugador en PC y estudiante de telecomunicaciones. Tampoco le hago ascos a programar scripts para GTA V o pensar en proyectos que hacer con Arduino o cualquier otro soporte interesante.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Phil Spencer asegura que quieren enfocarse más en el género RPG para Xbox

Luego del reciente X019, tanto Microsoft como Xbox han sido protagonistas de múltiples novedades. El precio y la potencia de Scarlett, más videojuegos para el Xbox Game Pass, la condición gratuita de los juegos cross-gen exclusivos de Xbox One en su sucesora... La división enfocada en el videojuego de la compañía norteamericana se muestra más […]

Publicado el 19 NOV 2019 0

Gears Tactics y Ori and the Will of the Wisps estarán presentes en The Game Awards 2019

Cada año, la industria del videojuego recibe nuevas ediciones de múltiples eventos a nivel internacional. Gamescom, E3, Tokyo Game Show, entre otros, son algunos de los nombres más destacables y, dentro de tal lista, hemos de incluir The Game Awards: la gala que cierra cada vuelta al sol premiando a los mejores juegos de la […]

Publicado el 18 NOV 2019 0

La próxima obra de Rare, Everwild, podría ver la luz dentro de mucho tiempo

Escasos días atrás, Microsoft llevó a cabalidad el X019: un evento en el que, congregando estudios internos y asociados, realizó múltiples anuncios y exhibiciones de las obras, programas y demás elementos que se sumarán a Xbox One y Windows 10 en los meses venideros. Dentro de estas adiciones, encontramos a Everwild, el nuevo juego de […]

Publicado el 18 NOV 2019 0