Gears of War 4 será un espectáculo visual en Xbox One
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Gears of War 4 será un espectáculo visual en Xbox One

Pub:
Act:
1

La semana pasada os contábamos que, según una posible filtración de Gamespot, Gears of Wars 4 podría llegar PC. No se ha confirmado de manera oficial pero tampoco puede rechazarse, pues ya hemos visto como Quantum Break, que iba a ser un exclusivo de Xbox One, va a ser lanzado también en PC.

De momento Gears of War 4 es un exclusivo de Xbox One, y según parece aprovechará todo el potencial de esta plataforma. En una reciente entrevista (en la revista oficial de Xbox en Estados Unidos) Rod Fergusson, director de The Coalition, ha comentado que Gears of War 4 "será un espectáculo gráfico en Xbox One igual que lo fue Gears of War en Xbox 360"

Además comenta: "ofrecer [con la Ultimate Edition] la primera experiencia multijugador a 60 frames en la historia de la franquicia enseñó bastante al equipo lo que significa la cultura de los 60 frames y queremos ofrecer esa experiencia en Gears of War 4". 

gears-of-war-4-e3-3

Estamos al tanto de más información de este título. De momento no hay tampoco fecha de lanzamiento confirmada para la consola de Microsoft, pero se espera que llegue este año 2016.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Mi apuesta para la próxima consola de PLAION Replai es una Atari Jaguar+ y aquí van mis motivos

Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo

PS Plus mayo 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Assassin's Creed: Black Flag Resynced se ve muy bien, pero me ha sorprendido mucho descubrir que usa animaciones recicladas de otro juego

La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones