La semana pasada os contábamos que, según una posible filtración de Gamespot, Gears of Wars 4 podría llegar PC. No se ha confirmado de manera oficial pero tampoco puede rechazarse, pues ya hemos visto como Quantum Break, que iba a ser un exclusivo de Xbox One, va a ser lanzado también en PC.
De momento Gears of War 4 es un exclusivo de Xbox One, y según parece aprovechará todo el potencial de esta plataforma. En una reciente entrevista (en la revista oficial de Xbox en Estados Unidos) Rod Fergusson, director de The Coalition, ha comentado que Gears of War 4 "será un espectáculo gráfico en Xbox One igual que lo fue Gears of War en Xbox 360"
Además comenta: "ofrecer [con la Ultimate Edition] la primera experiencia multijugador a 60 frames en la historia de la franquicia enseñó bastante al equipo lo que significa la cultura de los 60 frames y queremos ofrecer esa experiencia en Gears of War 4".
Estamos al tanto de más información de este título. De momento no hay tampoco fecha de lanzamiento confirmada para la consola de Microsoft, pero se espera que llegue este año 2016.
CONTENIDO RELACIONADO
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar
Una nueva versión de Nintendo Switch 2 podría llegar al mercado antes de lo previsto.
Los fans de Zelda: Ocarina of Time querrán tener este nuevo set de LEGO que acaba de filtrarse.
Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet
El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace
Resident Evil Requiem tendrá el primer amiibo oficial de la saga en Nintendo Switch 2, y eso ha generado algunas preguntas.
El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy
Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega
En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas
Tras meses de trabajo en silencio, finalmente ya tenemos el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV
El estudio señala que cometieron un error de comunicación interna al compartir las recomendaciones para PC
Su revelación completa aún no ha tenido lugar, pero ocurrirá en pocas semanas