Colabora

Gears of War 4 será un espectáculo visual en Xbox One

Fichas
Noticias

Gears of War 4 será un espectáculo visual en Xbox One

Publicado el 1

La semana pasada os contábamos que, según una posible filtración de Gamespot, Gears of Wars 4 podría llegar PC. No se ha confirmado de manera oficial pero tampoco puede rechazarse, pues ya hemos visto como Quantum Break, que iba a ser un exclusivo de Xbox One, va a ser lanzado también en PC.

De momento Gears of War 4 es un exclusivo de Xbox One, y según parece aprovechará todo el potencial de esta plataforma. En una reciente entrevista (en la revista oficial de Xbox en Estados Unidos) Rod Fergusson, director de The Coalition, ha comentado que Gears of War 4 "será un espectáculo gráfico en Xbox One igual que lo fue Gears of War en Xbox 360"

Además comenta: "ofrecer [con la Ultimate Edition] la primera experiencia multijugador a 60 frames en la historia de la franquicia enseñó bastante al equipo lo que significa la cultura de los 60 frames y queremos ofrecer esa experiencia en Gears of War 4". 

gears-of-war-4-e3-3

Estamos al tanto de más información de este título. De momento no hay tampoco fecha de lanzamiento confirmada para la consola de Microsoft, pero se espera que llegue este año 2016.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

NOTICIAS RELACIONADAS

"PS5 tiene problemas con el 4K", apunta un insider

AestheticGamer profundiza en cómo sus comentarios para con Resident Evil 8 podrían extenderse a otros juegos de PS5

Publicado el 14 AGO 2020 0

Disfruta de los primeros 15 minutos de AWE, la expansión de Control con Alan Wake

Esta expansión contará con nuevas mecánicas, enemigos, armas y más elementos que añadirán variedad a la aventura de Jesse Faden

Publicado el 14 AGO 2020 0

Cyberpunk 2077 es "una experiencia de rol mucho, mucho más profunda que The Witcher 3"

El diseñador de niveles en jefe del videojuego, Miles Tost, desea que se le reconozca como un RPG y no centren en su carácter FPS

Publicado el 14 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...