Quizás todavía no sepamos muy bien cómo terminarán todos los movimientos que está dando Xbox últimamente, pero sí sabemos que parte de su estrategia pasa por transformar todo el tema de las exclusividades o, al menos, la forma en la que las habíamos concebido hasta ahora. Algo que pasa por lanzar algunos de sus juegos first party en otras plataformas ajenas a las de Microsoft. Y, si bien es cierto que ya hay cuatro títulos en plataformas de Nintendo y PlayStation, quizás podrían llegar más en el futuro como, por ejemplo, Gears of War: E-Day.
Muchos de vosotros y vosotras estaréis pensando en este momento que me acaba de dar un potente ataque de locura y que me he vuelto completamente demente, pero esto último no es algo que diga yo, sino que tiene que ver con un buen puñado de rumores y especulaciones que han salido a la luz tras una oferta de empleo relacionada con Gears of War: E-Day. Os dejo con todos los detalles a continuación para que se entienda mejor a qué me refiero exactamente.
No sé que pensaréis vosotros y vosotras de todo esto, pero de esta oferta de empleo yo extraigo dos posibles opciones: que Gears of War: E-Day acabe saliendo en PS5, que sea normal que se valore un requisito así en un puesto que debe trabajar con servicios online de un juego (usando PSN como un ejemplo más). Y, sinceramente, la primera me parece la menos probable de las dos. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras sobre todo esto? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Un conocido insider sugiere que la precuela del shooter en tercera persona llegará antes de lo esperado
The Coalition ha revelado un importante detalle clave sobre la próxima entrega de la franquicia
The Coallition llevaba mucho tiempo trabajando en la sexta entrega de la saga que por fin es real
Lo nuevo de The Coalition estaría al caer y cada vez son más las pistas que apuntan hacia ello
Si los rumores acaban siendo ciertos, podríamos estar ante algo increíble a nivel técnico
Según una fuente interna, lo nuevo de la franquicia podría presentarse al mundo próximamente