Nos encontramos en un mes de lo más movidito para NVIDIA en cuestión de novedades. Principalmente, porque si hace tan solo unos días se anunciaban las nuevas tarjetas gráficas que la compañía lanzará al mercado, hoy vengo a hablaros de algunas novedades en relación a su servicio de suscripción. GeForce Now se ha actualizado hoy mismo, día 23 de septiembre, con un puñado de juegos nuevos y con alguna función a la que merece la pena prestar atención. Os dejo con todo ello a continuación.
¿Qué os parecen los nuevos juegos que llegan al servicio? ¿Vais a probar alguno de ellos? Os mentiría si os dijera que esos Total War de Warhammer no me están haciendo ojitos a lo lejos.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo DLC gratuito de Clair Obscur: Expedition 33 está permitiendo a los jugadores lograr (y encontrar) auténticas virguerías.
La plataforma ha dado comienzo al fin de semana con un nuevo regalo para los jugadores
La señora ganó el premio de esports al mejor momento en videojuegos
Un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Requiem vuelve a apuntar en una misma dirección sobre Leon.
Riot Games está trabajando en importantes actualizaciones para League of Legends, aunque insiste en que no quiere llamarlo LoL 2 de momento
La Epic Games Store ha dado comienzo a su promoción de Navidad en la que regala un juego al día pero, ¿cuánto podremos llegar a ahorrarnos en total con ellos?
Steam lanza sus nuevas ofertas de Navidad y hay muchos descuentos, pero estos 10 juegos rebajados son imprescindibles
Ahora es el momento de que amplíes tu biblioteca de juegos pagando menos de lo habitual
Konami abre la puerta a explorar nuevas localizaciones tras el exitoso lanzamiento de Silent Hill f
Disfruta de esta tarde de jueves dándole comienzo a una nueva aventura de lo más increíble
Grandes nombres de la industria como Nintendo, Death Stranding 2 y más fueron reconocidos durante el evento
La tienda sorprende con una promoción limitada que permite disfrutar de Discord Nitro sin pagar un euro